“Almuerzo”

vie., 18/10
20:00
Clasificado como N.º 712 de 4,566 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 12 - USD 30
Descripción: Te proponemos una carta con especialidades de allá y de acá, con un punto divertido y actual. Queremos compartir contigo los sabores de nuestros orígenes argentinos, la nostalgia que nos embarga cuando pensamos en los platos de casa, pero sin olvidar la riqueza de los productos de los que podemos disfrutar día a día en estas latitudes.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos almorzado muy bien. Calidad precio muy bien.
Destacar la excelente atención de Maira , una camarera muy agradable.
Repetiremos sin duda alguna.

Agradécele a Carla N
Fierro E, Gerente en Doña Petrona, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estamos agradecidos por tus palabras. Le haremos saber al personal su opinión. Esperamos que volváis a vernos y poder volver a daros el servicio que merecéis.

Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (195)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos 8 personas a almorzar y cogimos el almuerzo de 5,5€ que incluía bocadillo/tostadas + bebida + café/infusión.

Tardaron 45' en servirnos la comida. Yo pedí una tostada de tomate con queso y me sirvieron una tostada con la base de salsa rosa y el tomate encima. En la carta no ponía nada de salsa rosa ni mayonesa y el camarero tampoco lo mencionó. Les pedí que lo cambiran y 10' después me la sirvieron. Total, 55' para servir una tostada.

El pan era del día anterior y calentado al horno. Súper duro.

Al tardar tanto pedimos el café para llevar y en mi caso pedí infusión. No me la dieron porque la infusión ni la servían en bolsita si no en un recipiente de metal, por lo que no podían dármela para llevar. Así que no pedí nada. Sin embargo,a la hora de cobrarme sí me cobraron los 5,5€ sin infusión.

Resumen: 5,5€ por una tostada con pan del día anterior y un agua. Y una hora para poder empezar a comer

1  Agradécele a Hebety L
Fierro E, Gerente en Doña Petrona, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días Hebety. Muchas gracias por el comentario. Sentimos que te hayas ido con esa sensación. Tomamos nota y se lo hacemos llegar al personal, sin embargo, nuestro pan es siempre del día y artesano. Siempre ponemos todo nuestro cariño en todo lo que elaboramos.

Esperamos que decidáis volver y darnos una segunda oportunidad.

Un saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor, pero nos tocó al lado una mesa de tres divorciados con ínfulas de adolescentes, que convirtieron la velada en poco menos que una verbena de pueblo. Todo, por supuesto, sin que el personal del local les dijese lo más mínimo. En cuanto a la comida, brutales las croquetas de pollo y curry. Las bravas, en mi opinión, un tanto picantes pero muy bien presentadas. Por contra, pedimos también una (palabra italiana que sonaba fenomenal pero que no recuerdo) de queso, que vino presentada rebozada y con un pisto por lo alto, que no nos sedujo en exceso. Calidad-precio bien, y trato decente.

Agradécele a matagochi

Muchas gracias por tu comentario. Nos encanta saber que te gustaron nuestros platos.
Esperamos que volváis pronto y poder aconsejaros sobre nuestros platos y tapas.

Un saludo

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En el corazón de Ruzafa. Valor asegurado. Perfecto para disfrutar de su terraza con amigos. Calidad/precio correcta.

1  Agradécele a rachelvila
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Un sitio en ruzafa que nunca falla, bravas deliciosas, las croquetas estas increibles, sitio agradable en buena zona. Ir alli es ir a tiro fijo

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a M6937ALmanuelm