“¡Excelente!”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 302 de 4,566 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 13 - USD 22
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con unos amigos y la verdad que nos encantó.
La comida muy bien y elaborada.
Recomendado hummos con berenjena caramelizada y la hamburguesa de Angus.
Y la atención de los camareros muy buena.
Volvemos seguro!

Agradécele a SilviaaL89
Escribir una opiniónOpiniones (796)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Fuimos al Saona valenciano ya que mi chica conocía el de Madrid y le había gustado mucho. Probamos y salimos encantados.
Menú de día laborable con muchas opciones, entrante, principal y postre.
Todo riquísimo.
Especial mención a la hamburguesa de Angus, espectacular.
Volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Carlos M
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

En Turqueta ya lo sabran pero es molesto, es imposible anular una reserva. No es la primera vez q me pasa, pero si la ultima

Agradécele a Jesus H
RRPP-Grupo-saona, Director de Relaciones Públicas en Turqueta, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Buenos días Jesus. Sentimos la confusión; técnicamente se pueden cancelar las reservas tanto por teléfono como online (en la confirmación aparece un link). Si ha habido un problema con uno de esos dos medios, le agradeceríamos que nos lo cuente mandándonos un mensaje privado. Gracias por avisarnos y esperamos que nos de otra oportunidad.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Tienen un menu correcto y un agradable local. Como puntos a mejorar la lenta asignación de mesa a la llegada que llega a originar cola y el aseo que solo dispone de un secamanos de aire de escasa potencia.

Agradécele a Resort815672
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 16 personas el Marte ,todo espectacular y el trato recibido genial ..muy bueno chicos lo recomendamos

Agradécele a luciamC7721JR