“Cada vez peor”

Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: El Mercat
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar al que acudimos periódicamente desde hace años, la comida sigue más o menos igual (cosas estupendas como el paté vasco,el pote, el queso frito.... Y cosas no tan bien cómo todo lo que sean patatas....) pero lo que nos ha llevado a la decisión de no volver es lo sumamente antipático que es el encargado o dueño actual. Nada que ver con el lo llevaba hasta no hace tanto.
Después de ver las contestaciones que da a todos los que han opinado en su detrimento en esta aplicación he llegado a la conclusión de que de que no es sólo impresión nuestra. Es que es así.
Una lástima en los tiempos que corren perder así la clientela

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a blanca946
Roque12345, Propietario en Sidreria El Molinon, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Blanca, siento que no parezcan bien mis respuestas a comentarios pero tengo todo el derecho a responder cuando algo no me cuadra. Como en el tuyo. El dueño actual que soy yo mismo, lleva desde 1994. No se si conocías al anterior pero creo que no.
Ves?? Lo que tú haces es confundir a la gente con datos falsos. Y perdona si te molesta mi respuesta

Escribir una opiniónOpiniones (591)

Opinión escrita 10 de octubre de 2020

Muy buen sitio en pleno barrio del Carmen para cenar de pintxos. Cenamos en una barra de madera que tienen fuera, y se estaba espectacular. La atención buenísima y los platos genial. Relación calidad-precio muy buena. Lo de la foto es un revuelto de oricios, totalmente recomendable pedirlo!
Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a marinafv01
Opinión escrita 5 de septiembre de 2020

Un horror. Pedimos 4 tapas y no se salvó ninguna.

Las patatas con Cabrales. Era salsa de bote como se ve en la foto. Así dejado caer a chorro.
El chorizo a la sidra. 4 trozos en una bañera de aceite.
Las tostas de foie y queso, sin comentarios. Pan tostado, rollo el de Ortiz, con paté simple y el otro con queso president.
El revuelto de morcilla insípido.

Cesta de pan que te cobran reciclada de otras mesas, porque vimos como cogen los panes que sobran. Increíble y más en tiempo de pandemia.

La sidra cara. La misma que nos pusieron en Asturias te la cobran a 2 euros y aquí a 6.

Fatal. Era el cumple de mi pareja y salimos súper decepcionados porque además nos encanta la comida asturiana.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
3  Agradécele a 223estherg
Roque12345, Propietario en Sidreria El Molinon, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Su opinión tiene varios errores o falsedades, ya que no sé si tiene intención de hacer daño o es que no conoce bien lo que ha tomado.
la salsa de Cabrales la elaboramos aquí con una mezcla de queso de Cabrales y queso de hojas para quitarle algo de intensidad ya que si no resulta desasido fuerte para mucha gente.
La bañera de aceite que usted dice es la sidra con la que cocemos los chorizos.
El pan de los montaditos lo tostamos nosotros y no tenemos montadito de foie sino de paté Vasco que por cierto es artesano y de calidad. El otro es de crema de torta del casar y nos lo traen de cáceres una empresa familiar.
después de cada servicio tiramos el pan sobrante y la servilleta que lo separa de la cesta. Nos tomamos en serio la salud de nuestros clientes.
Usted se tomó 2 botellas de sidra y pago 9€ por lo que le costo 4,5€ cada botella de sidra. No sólo la botella de sidra en Asturias no la encontrara por 2€ sino que hay más de un sitio que la venden más cara que nosotros. y por supuesto, le aseguro que en valencia no encontrara ningún establecimiento que tomándose 2 botellas de sidra le cueste 9€.
No tenemos ningún problema en aclarar cualquier duda en el establecimiento, pero si se va sin decir nada y sin saber realmente lo que ha tomado es normal que este confundida en tantas cosas.
Por lo demás, siento que saliera tan enfadada como para mentir de esa manera

Opinión escrita 8 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un respiro de tanta paella en carteles con su foto.... entramos por cadualidad para tomar algo y nos sorprendió su vermut de sidra, muy bueno.

Tiene una carta amplia de raciones y ademas un menu que puedes compartir donde combinan 3 platos.

Todo lo que probamos muy bueno, lacon, cabrales, bacalao, cecina....

El lugar aparenta ser una taberna y los camareros muy amables.

Es un lugar para salir un poco de los menus turisticos de paellas que hay por la zona.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a ampi2013
Opinión escrita 9 de marzo de 2020

Para mí el único sitio autenticamente Asturiano que hay en Valencia, donde poder degustar esos platos que no encuentras en cualquier bar, ni en muchos restaurantes. Sitio pequeño pero acogedor. Y por cierto la sidra de las buenas, buenas.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Paco_1508