“Comida muy buena, servicio bastante lento”
Opinión sobre el Fumiferro

Fumiferro
Clasificado como N.º 394 de 4,568 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 17 - USD 34
Descripción: Restaurante especializado en carnes asadas, ahumados, arroces y cocina de mercado. Una perfecta combinación en pleno barrio de El Cabanyal
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con unos amigos que viven por la zona y tenían curiosidad por cenar en este sitio. El precio es bueno, la calidad de los productos que probamos es excelente, el pero que tiene y por eso no le doy un 5, es que el servicio es lentísimo. Con el postre estuvimos a punto de irnos, muy mal de verdad y es una pena porque por lo demás es estupendo. Es una crítica constructiva.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 116RaquelM
Escribir una opiniónOpiniones (234)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando tengo visita de amigos en casa siempre vamos a cenar a Fumiferro, como siempre una atención exquisita y la comida muy buena y de muy buena calidad,

Agradécele a silvycede
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida es buena aunque la cantidad deja mucho que desear. Es demasiado caro para el servicio que ofrecen. El local no está mal pero las mesas son pequeñas por lo que estás un poco incómodo.
2 personas: 2 entrantes, 2 principales (1 de ellos escaso) y botella de vino, 80€. Excesivo. No creo que vuelva.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Raquel L
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La carne de potro y la caballa, espectaculares. Hemos ido comiendo a la carta y de menú y siempre hemos salido contentos, aunque para mi gusto los arroces no son su fuerte, están buenos pero no elegiría este restaurante para una paella, lo elegiría más para disfrutar del resto de la carta que tiene cosas muy ricas y muy bien presentadas. Las clóchinas y los postres también muy buenos.

Agradécele a monacius
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

La calidad del producto era muy buena y las elaboraciones sorprendentes y riquísimas. Es un restaurante que recomiendo.
Lo único que me ha sorprendido un poco, es pese a que el restaurante no tiene demasiado tiempo, el mobiliario y algunos acabados están bastante estropeados;

Agradécele a esf_esther