“Bonito estudio”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pequeño desayuno
Parada metro apartamentos 'Transits' línea 4 azul (a 300 mts del portal)
Descripción general
Departamento/Apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Valencia, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Francisco...
Crítico de nivel 2
“Aceptable”
Escribió una opinión el 10 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Piso pequeño pero confortable aunque sin lujos. La finca es vieja y de gente humilde y con pocos recursos y aunque es un primer piso no tiene ascensor. Silvia, la propietaria, disponible en todo momento.

Escribió una opinión el 31 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

IgnacioLP...
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Bonito estudio”
Escribió una opinión el 8 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Inicialmente, nos cambiaron el apartamento, por lo que no puedo opinar del ofertado. Pero nos acomodaron en un estudio céntrico (misma zona), con toda las posiblidades de conexión (metro, bus, carretera), muy luminoso y renovado. Lo que menos nos gustó, echamos de menos algunos detalles de uso cotidiano, provocado al estar recién renovado.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 may 2017
Gracias Ignacio por tus comentarios. Los escuchamos y tomamos buena nota de ellos (son muy importantes para nosotros), es cierto que la reforma era muy reciente, y quizás le falta algún detalle al apartamento.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 48
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar