“Mejores tapas y deliciosos mojitos ”
Opinión sobre el Cybergourmet

Cybergourmet
Clasificado como N.º 68 de 4,566 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 2 - USD 39
Descripción: Cybergourmet es una taberna acogedora con personalidad propia y decoración ecléctica, que ofrece una propuesta gastronómica de productos Gourmet con denominación de origen : Jamón y Embutidos Ibéricos,Sobrasada Porc negre de Mallorca, Anchoas de Santoña,Chacinas Gaditanas, Quesos de Oveja Payoya , Mahon,Torta del Casar y Opciones de comida Portuguesa: Bacalao a modo de Braga, Francesiña de OPorto (Francesinha es un tipo de sándwich típico de la cocina lusa moderna ) excelentes conservas Portuguesas que envolverá tu paladar con deliciosos Vinos de la Rioja,Valdepeñas, Txacoli, Ribeiro y Vino verde de Portugal. Un lugar ideal donde: almorzar, tomar el aperitivo,comer,merendar,cenar o ir de copas en un ambiente dinámico y cosmopolita.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El local tiene un diseño espectacular llama la atención la cabina inglesa y lo acogedor, mis amigos y yo entramos para picar algo nos sorprendió la calidad del jamón ibérico, la torta del casar y el vino con el acompañamos la cena todo de 10. Y para acabar probamos los mojitos que puedo asegurar que es el mejor que he probado en Valencia. 100 % recomendable.

Agradécele a alexi845
cybergourmetg, Propietario en Cybergourmet, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Alex por la linda reseña seguiremos muy atentos a la calidad de nuestros productos y a la excelencia en el trato de nuestros clientes. Una vez más gracias. Os esperamos nuevamente.

Escribir una opiniónOpiniones (553)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el lugar muy buena atención, excelente personal,el mejor mojito que me he tomado en valencia....

Agradécele a marisila2019
cybergourmetg, Propietario en Cybergourmet, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Muchas gracias Marisila por la linda reseña seguiremos muy atentos a la calidad de nuestros productos y a la excelencia en el trato de nuestros clientes. Una vez más gracias. Os esperamos nuevamente.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con amigo de pasada a comer un delicioso jamón ibérico y un buen vino de la Rioja. Para terminar nos tomamos unos mojitos el mejor de la ciudad sin duda lo recomiendo a todos.

Agradécele a 396henryf

Muchas gracias 396henryf por la linda reseña seguiremos muy atentos a la calidad de nuestros productos y a la excelencia en el trato de nuestros clientes. Una vez más gracias. Os esperamos nuevamente.

Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya conocía el restaurante pero organizamos una cena de trabajo. El menú degustación siempre es un acierto probamos el pulpo a la portuguesa.todo a Sido perfecto incluidos los mojitos que les aseguro que es el mejor de la ciudad. Enhorabuena para este restaurante, que es de los que apetece recomendar e ir a disfrutar en familia o amigos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a melenacadiz
cybergourmetg, Propietario en Cybergourmet, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Muchas gracias melena por la linda reseña seguiremos muy atentos a la calidad de nuestros productos y a la excelencia en el trato de nuestros clientes. Una vez más gracias. Os esperamos nuevamente.

Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, platos elaborados con productos españoles de primera calidad y los mojitos 100 % cubanos, qué rico todo!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Felipon1956
cybergourmetg, Propietario en Cybergourmet, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2019

Muchas gracias Felipon por la linda reseña seguiremos muy atentos a la calidad de nuestros productos y a la excelencia en el trato de nuestros clientes. Una vez más gracias. Os esperamos nuevamente.