“Excelente lugar”
Opinión sobre el Cybergourmet

Cybergourmet
Clasificado como N.º 67 de 4,566 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 2 - USD 39
Descripción: Cybergourmet es una taberna acogedora con personalidad propia y decoración ecléctica, que ofrece una propuesta gastronómica de productos Gourmet con denominación de origen : Jamón y Embutidos Ibéricos,Sobrasada Porc negre de Mallorca, Anchoas de Santoña,Chacinas Gaditanas, Quesos de Oveja Payoya , Mahon,Torta del Casar y Opciones de comida Portuguesa: Bacalao a modo de Braga, Francesiña de OPorto (Francesinha es un tipo de sándwich típico de la cocina lusa moderna ) excelentes conservas Portuguesas que envolverá tu paladar con deliciosos Vinos de la Rioja,Valdepeñas, Txacoli, Ribeiro y Vino verde de Portugal. Un lugar ideal donde: almorzar, tomar el aperitivo,comer,merendar,cenar o ir de copas en un ambiente dinámico y cosmopolita.
Opinión escrita 3 semanas atrás

La atención de Yamile y Joaquín es increíble. Ella es cubana y el portuguéz y la mezcla hace que la cocina y la coctelería sean maravillosos. Es muy acogedor.

Agradécele a gustavoduquearias
cybergourmetg, Propietario en Cybergourmet, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias Gustavo por la linda reseña seguiremos muy atentos a la calidad de nuestros productos y a la excelencia en el trato de nuestros clientes. Una vez más gracias. Os esperamos nuevamente.

Escribir una opiniónOpiniones (554)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Son los mejores Mojitos y las espectaculares tapas,son una delicia para compartir o solo,son las mejores que he probado y se encuentra cerca del centro de Valencia, así que no tiene pérdida.

Agradécele a felixg395
cybergourmetg, Propietario en Cybergourmet, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Félix por la linda reseña seguiremos muy atentos a la calidad de nuestros productos y a la excelencia en el trato de nuestros clientes. Una vez más gracias. Os esperamos nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Oye muy buen excelente mojito, sin obviar las tapas muy buen sabor calidad y precio , les recomiendo bacalao a la portuguesa... les recomiendo a lo bien que si tíos.

Agradécele a luismiguela501

Muchas gracias Luis Miguel por la linda reseña seguiremos muy atentos a la calidad de nuestros productos y a la excelencia en el trato de nuestros clientes. Una vez más gracias. Os esperamos nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar el mojito porque nos lo habían recomendado. Y ha sido un acierto los mojitos y la cazuela de Queso con cebolla al horno estaba deliciosa. En otro momento probaré el pulpo a la portuguesa que le sirvieron a otra mesa y se veía sabroso.

Agradécele a loero10

Muchas gracias Luisi por la linda reseña seguiremos muy atentos a la calidad de nuestros productos y a la excelencia en el trato de nuestros clientes. Una vez más gracias. Os esperamos nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El local tiene un diseño espectacular llama la atención la cabina inglesa y lo acogedor, mis amigos y yo entramos para picar algo nos sorprendió la calidad del jamón ibérico, la torta del casar y el vino con el acompañamos la cena todo de 10. Y para acabar probamos los mojitos que puedo asegurar que es el mejor que he probado en Valencia. 100 % recomendable.

Agradécele a alexi845

Muchas gracias Alex por la linda reseña seguiremos muy atentos a la calidad de nuestros productos y a la excelencia en el trato de nuestros clientes. Una vez más gracias. Os esperamos nuevamente.