“Cena de viernes”
Opinión sobre el La Blasca

La Blasca
Clasificado como N.º 92 de 4,206 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 10 - USD 18
Descripción: La Blasca es un nuevo concepto de local de montaditos, tapas y "cerveceo" situado en Blasco Ibañez, en Valencia. Ven a disfrutar del tardeo en nuestra terraza entre cervezas y amigos.
Opinión escrita 11 de diciembre de 2020

Un servicio muy bueno con una relación calidad precio excelente. Comida bien realizada. Muy recomendable. Nos atendió Lorena de forma perfecta.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a emilioe849
ewom, Marketing en La Blasca, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

muchas gracias Emilio. Hasta la próxima!

Escribir una opiniónOpiniones (137)

Opinión escrita 10 de noviembre de 2020

He ido 3 o 4 veces a La Blasca y seguiré yendo porque todas las veces he salido contenta. Todos los platos que he probado están muy ricos. Oferta variada y las cantidades son abundantes. El personal siempre muy amable y correcto. Muy recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a apgapg18
ewom, Marketing en La Blasca, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Mil gracias Andrea. Te esperamos pronto!!!

Opinión escrita 24 de octubre de 2020

Habíamos reservado mesa en la terraza por el tema Covid pero ya empieza a hacer frío y como no tienen estufas nos metimos dentro.
Pedimos ensaladilla muy buena, los buñuelos un descubrimiento, el croqueton muy bien cocinado y el taco muy sabroso y con el contraste de la calabaza.
Cosas a mejorar: pedimos pan y nos sacaron una cesta con pan duro y seco. Se lo comenté a la camarera y nos lo cambió sin problemas aunque prefiero no pasar el apuro de que me miren de esa manera por decir que no estaba en condiciones. Con lo fácil que es tirar el pan cortado a mediodía y sacarlo recién cortado a los clientes.
La caña y el doble son prácticamente la misma cantidad de cerveza pero por el doble pagas más porque va en copa en vez de vaso.
En resumen un sitio muy recomendable y con buena cocina. Algún detalle muy fácil de mejorar y seguro lo harán. La próxima vez pediremos menos tapas para llegar a los postres (baratos no son a casi 7 euros por muy caseros que sean).

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a PAQUITO-VIAJERO
ewom, Marketing en La Blasca, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Hola Paco, gracias por tus comentarios. Tomamos nota de lo que dices para trasladarlo y mejorar. Un saludo

Opinión escrita 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera vez que he cenado allí por recomendación de un familiar y tengo que darle las gracias. El trato ya desde la reserva por whatsapp fue impecable y una vez allí nos atendió Javier que fue muy agradable y atento. Mis favoritos el croquetón y el tartar de salmón. Siempre está lleno eso si, reservad antes.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Gema P
ewommarketingdigital, Marketing en La Blasca, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

¡Muchas gracias por tu reseña Gema! Esperamos que repitas pronto y puedas probar otras de nuestras tapas favoritas. Un saludo

Opinión escrita 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad precio, nos aconsejaron pedir un poco menos pues habiamos pedido demasiado, lo que siempre es de agradecer.
Tapas muy ricas y generosas.
El unico pero es que entiendo que haya dos turnos de cena, nos dijeron que a las 22.30 teniamos que acabar porque venia el siguiente turno, pues a las 22.20 ya estaba el camarero diciendo que teníamos que irnos, no me gustó nada ese detalle.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a miruibu
ewommarketingdigital, Marketing en La Blasca, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2020

Hola, nos alegramos de que te haya gustado tu visita a nuestro local. En principio, nosotros no trabajamos con turnos, si bien es cierto que cuando el local está lleno ofrecemos a los comensales opciones de doblar mesas antes o después, SIEMPRE AVISANDO y es la persona la que decide-no obligamos- aceptar esas condiciones y ser consecuente con su decisión. Si en tu caso no fue así, se trataría de un error interno o de comunicación y te pedimos disculpas por ello. Un saludo y hasta pronto