“Buena cena después de entrenar”
Opinión sobre el La Mafia se sienta a la mesa

La Mafia se sienta a la mesa
Reserva una mesa
mié., 16/10
20:00
O
Pedir en línea
Clasificado como N.º 2,556 de 4,564 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 17 - USD 33
Descripción: Alta cocina italomediterranea. Zona piccolino, para los más peques. Decoración espectacular!
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui solo por la noche a cenar , me atendieron de lujo desde la recepción de restaurante hasta el servicio de la mesa que fue excelente y correcto en todo momento.La chica muy amable! La comida buena la cerveza también por lo cual le dejó un excelente al local que realmente es encantador.volvere!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a роман р
Getaway708063, Director Comercial en La Mafia se sienta a la mesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

“Muchas gracias Pomah Ppor su tiempo dedicado a dejar esta opinión. Nos encanta saber que viviste
una gran experiencia en nuestro establecimiento.
Por otro lado, la verdad es que nuestros camareros son así de amables siempre y da gusto, pero también ayuda que nuestros clientes sean tan amables y cercanos. Haremos llegar a cada uno su opinión sobre su gran trabajo.
El equipo de La Mafia Valencia le manda un gran abrazo. Te esperamos pronto. “

Escribir una opiniónOpiniones (90)

Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Se come bien como alternativa a una Tagliatella o similar... italiano estilo franquicia, céntrico, la comida es buena sin ser excelente, el servicio variable, algunos días correcto otros lento... recomendable solo si se va sin altas expectativas. Menu económico para el centro de valencia.

Agradécele a Coronel K
Getaway708063, Director Comercial en La Mafia se sienta a la mesa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

“Hola,Coronel K. Gracias por dedicar tiempo en dejarnos una reseña. Deseamos que todo fuera genial y les esperamos siempre que quieran.
El equipo de La Mafia se sienta a la mesa Valencia les manda un saludo.

Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos pronto, como a las 9, con bastante hambre, el servicio muy rápido, debido a que en aquel momento éramos los únicos en el local. Pedimos un risotto y una pizza. El risotto nadaba en aceite, y de sabor a trufa más bien poco, si bien el jamón estaba bueno. La pizza, pues lo típico, pero estaba rica. Acabamos de cenar, nos recogen la mesa, y se queda la pizza que habíamos pedido que nos prepararan para llevar ahí. Y se hizo el silencio. Durante 10 minutos absolutamente ningún camarero entró en el local, tenían mesas fuera y literalmente se olvidaron de nosotros, y de la mesa de al lado que aún no había ni pedido. Me tocó ir a llamar al camarero para pedirle la cuenta, y cuál fue mi sorpresa al comprobar que ahí estaban los dos camareros en la barra. La verdad es que es una autentica pena porque es una franquicia que funciona muy bien en otras ciudades, pero el valencia dejó mucho que desear y eso que íbamos con ilusión. No volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Nacho M
Getaway708063, Director Comercial en La Mafia se sienta a la mesa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

“Hola Montoto. Agradecemos muchísimo que nos escribas y nos comentes este hecho negativo ocurrido en nuestro restaurante, ya que aprendemos mucho y en especial de la crítica constructiva que nos hace mejorar. Desde hoy mismo ya hemos tomado medidas para que esto no vuelva a suceder y estaremos encantados de volver a verte si quieres darnos una segunda oportunidad. El equipo de La Mafia, Valencia te manda un saludo/abrazo. “

Opinión escrita 30 de julio de 2019

Menú del dia + bebida, salimos a 15€ por persona; en resumen, deja muchísimo que desear. Ingredientes de mala calidad, patatas fritas de bolsa y pizzas reguleras.
A este precio encuentras cualquier cosa mejor en el centro de valencia, no se lo aconsejaría ni a mí peor enemigo.

Agradécele a Carru22
Getaway708063, Director Comercial en La Mafia se sienta a la mesa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2019

“Hola Carru. Lamentamos lo que acaba de relatar. En La Mafia contamos con la ventaja de contar con Obrador propio dónde algunos de nuestros productos más demandados como las
pastas son elaboradas con materias primas traídas
de Italia. A su vez, las preparaciones con harina o sémola así como las salsas, se realizan a base de horas de cocción y con una mimada preparación. El objetivo de todo este proceso es obtener productos finales de primera calidad gracias a una elaboración de manera
artesanal y casera.Nos distinguimos por ofrecer productos diferentes y exclusivos basados en una materia prima seleccionada de gran calidad, natural y en la medida de lo
posible utilizando productos de temporada. Desde La Mafia se sienta a la mesa podemos afirmar que tenemos una verdadera obsesión por aportar la máxima calidad.
Todos los procesos productivos y logísticos están sometidos tanto a controles internos como a auditorias externas periódicas. En estos momentos nuestro obrador se encuentra inmerso en la consecución de los sellos de Calidad BRC e IFS en excelencia operacional y productiva.
En relación con las patatas siempre ponemos patata natural de la variedad agria y con origen en Holanda
Desde el equipo de La Mafia Valencia lamentamos enormemente su experiencia vivida en nuestro
establecimiento y nos encantaría hacerle cambiar de opinión si vuelve a visitarnos.
Te mandamos un gran saludo.

Opinión escrita 28 de julio de 2019

Un sitio muy agradable con personal atento y amable en todo momento. La comida estaba deliciosa, recomiendo mil veces la panacotta como postre.

Agradécele a xiaoki91

Hola Xiaoki. Agradecemos tu tiempo y tu opinión sobre La Mafia Valencia Nos hace sentir
orgullosos que se atiendan las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos.
El equipo de La Mafia le manda un abrazo