“Muy Mal”

O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 3,655 de 4,298 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 12 - USD 237
Descripción: Ven a Ginos La Pagoda, en Valencia, y disfruta de la mejor comida italiana en Valencia. Nuestros platos de pasta y pizza están hechos al momento con ingredientes de primera calidad traídos de italia. Recetas de auténtica cocina italiana, pizzas artesanales elaboradas por pizzaiolos en nuestro horno de piedra y de nuestra variedad de platos de pasta fresca. Si eres de los que prefieren disfrutar de Ginos en casa, descubre Ginos a domicilio en Valencia y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos y comidas familiares con menú infantil para niños. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante italiano!
Opinión escrita 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuí a comer con mi hijo. Y un verdadero desastre. El personal que hay no se entera de nada. Para una pizza 40 min minimo.
No tenia esta impresión de otros Ginos a los que he ido.
Desde luego no volveré.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a gestion2016
Escribir una opiniónOpiniones (80)

Opinión escrita 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido con mi madre a comer algo rápido porque mi padre está en el hospital. Pese a decir al entrar que teníamos mucha prisa después de 45m sentadas sin traer nada más que la bebida hemos pedido que nos lo pongan para llevar. Ni una disculpa, ni las cervezas nos han descontado como detalle. La comida calidad media-baja, precio CARO, servicio patético.....y el local lleno....no entiendo nada. Nosotras SEGURO que no volvemos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a analfonso
Opinión escrita 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio pésimo, desorden en las comandas, salen primero los principales antes de los entrantes... No repetimos

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a joam_go
Opinión escrita 20 de septiembre de 2019

Fuimos toda la familia con las expectativas bastante altas, pedimos las bebidas y nos las trajeron rápidamente, para nuestra sorpresa a TODOS los demás les ponían un platito para picar, a nosotros nada (2 aguas, 2 cocacola y 1 cerveza, y nada, por si era poco cantidad de bebida)
El camarero tardo muchísimo tiempo a coger la comanda, sin haber a penas gente en el restaurante.
Tras esto nos tuvimos que esperar 40 minutos de reloj a que nos sirvieran un risotto, donde las setas brillaban por su ausencia, lasaña sin más y en cuanto a las pizzas había zonas negras, quemadas... Bien es cierto que las zonas cocinadas adecuadamente estaban espectaculares.

Lo peor, el servicio, nada amables.
Lo mejor, la media pizza bien hecha.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Alba1400
Opinión escrita 12 de mayo de 2019

No hay mucho que comentar respecto a la comida dos platos de pasta escasos y poco elaborados. Nos atendieron hasta 3 camareros diferentes, lo cual no fue suficiente para tener cubiertos cuando nos llegaron los platos de comida.
Fue la primera y útlima vez que piso un Ginos, desconozco si la calidad de la comida es siempre la misma pero esto no da para franquiciar algo.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Patxi N
Atencion_GrupoVIPS, Atención al Cliente en Ginos La Pagoda, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2019

Hola Patxi, gracias por tu reseña. En Ginos trabajamos cada día con empeño y dedicación para dar a nuestros clientes la mejor experiencia posible. En tu caso, sentimos mucho que no haya sido así y ten la seguridad que lo trataremos con todo el equipo del restaurante. Saludos