“Almuerzo de domingo”

O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 3,644 de 4,263 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 12 - USD 242
Descripción: Ven a Ginos La Pagoda, en Valencia, y disfruta de la mejor comida italiana en Valencia. Nuestros platos de pasta y pizza están hechos al momento con ingredientes de primera calidad traídos de italia. Recetas de auténtica cocina italiana, pizzas artesanales elaboradas por pizzaiolos en nuestro horno de piedra y de nuestra variedad de platos de pasta fresca. Si eres de los que prefieren disfrutar de Ginos en casa, descubre Ginos a domicilio en Valencia y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos y comidas familiares con menú infantil para niños. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante italiano!
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Éramos 4 para almorzar, con dos niños. El menú infantil, por €8,95 muy rico y abundante. Mis hijos quedaron muy conformes.
Entre los cuatro probamos las pizzas, la lasagna y pappardelle di tartufo. Para el postre una copa helada y un tiramisu. Todo muy recomendable.
Volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a LucreciaBVH
Escribir una opiniónOpiniones (80)

Opinión escrita 6 de marzo de 2020

Restaurante de comida rapida agradable, pero que no se debe esperar mucho. Servicio agradable. decoracion bien.

Agradécele a K1659SCpedroc
Opinión escrita 1 de marzo de 2020

Mal, fatal, penoso, la comida fría, todo en mesa y sin la bebida puesta, los camareros cada uno a lo suyo

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a mjoseb279
Opinión escrita 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuí a comer con mi hijo. Y un verdadero desastre. El personal que hay no se entera de nada. Para una pizza 40 min minimo.
No tenia esta impresión de otros Ginos a los que he ido.
Desde luego no volveré.

Agradécele a gestion2016
Opinión escrita 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido con mi madre a comer algo rápido porque mi padre está en el hospital. Pese a decir al entrar que teníamos mucha prisa después de 45m sentadas sin traer nada más que la bebida hemos pedido que nos lo pongan para llevar. Ni una disculpa, ni las cervezas nos han descontado como detalle. La comida calidad media-baja, precio CARO, servicio patético.....y el local lleno....no entiendo nada. Nosotras SEGURO que no volvemos.

Agradécele a analfonso