“Poca calidad”
Opinión sobre el Foodoo

Foodoo
Clasificado como N.º 3,095 de 4,566 Restaurantes en Valencia
Descripción: En pleno corazón de Valencia, en la calle Pascual i Genis se encuentra Foodoo. Tranquilidad, buen ambiente, decoración y sobretodo buena cocina esperan a nuestros clientes en un local dedicado a aquellos que desean disfrutar de la gastronomía internacional en un entorno único.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hay que reconocer que el local es bonito y cómodo , la atención fue buena . Pero ... La comida da igual que menú o cantidad , faltaba calidad y terminación en todos los platos , el que no falta sal le sobra aceite o le falta calidad a la carne .. etc. Creo que con un toque de seriedad en la cocina sería un sitio de diez

Agradécele a flypy74
Escribir una opiniónOpiniones (420)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida bien, pedimos un wrap y la cantidad y calidad aceptable, el coulant totalmente seco. Lo peor, que siendo las 10 y estando el local vacío y entrando gente nos sacaron la cuenta sin pedirla, gesto que no me suele gustar. Menos aun cuando a los 20 minutos (teniendo el local aun a menos de la mitad y entrando gente para cenar) nos preguntaron si ibamos a pagar en efectivo o tarjeta... no se esa necesidad de echar a la gente, entiendo que es habitual las sobremesas y que no siendo una hora alarmante y aun teniendo mesas disponibles achuchen a la gente para irse...

Agradécele a gonzalob483
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En general, muy básicos los platos y con muy poca calidad. Esta es la guarnición del entrecotte del menú de 15€(que esta bastante malo).Patatas heladas y con diferentes cocciones, generalmente duras. Es más sencillo poner otra guarnición, en vez de esto. Y la carne mal hecha. Y además, los vasos huelen a colonia, cosa que no debería suceder.

Agradécele a 240amal_nm
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mis amigas que estaban de visita de México, les había comentado que este restaurante era muy bueno y pues no salí decepcionada, servicio lento para tomar la orden de la bebida 20min para la comida otros 20 min y aparte comida sin sabor, la verdad dudo volver y es una lástima me gustaba este restaurante pero bajo muchísimo de calidad.

Agradécele a F8038CSmaria21
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Fuimos a cenar al Foodoo que se encuentra en el centro comercial Aqua. El sitio es precioso y la carta bastante apetecible y variada. La verdad es que todo estuvo muy bueno y nos quedamos incluso con las ganas de probar las costillas. Sin embargo el servicio es bastante malo, los camareros muy ariscos, apenas te daban tiempo a pedir y ya se habían marchado. No decían nada al servirte, ni "que aproveche" ni siquiera el nombre del plato, nada. Y por último, pedimos tres postres y sólo nos trajeron dos pero como ni nos miraban, decidimos pedir la cuenta y cancelar el último postre, aunque eso nos costó llamar su atención unas tres veces.

Agradécele a 198estherr