“Fracaso ABSOLUTO!!!!”
Opinión sobre el MO Valencia Gastrobar

MO Valencia Gastrobar
Clasificado como N.º 932 de 4,563 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 13 - USD 28
Descripción: Un producto local y de calidad junto con un local acogedor, son la receta perfecta de MO Valencia Gastrobar. ¡Ven y comparte el amor por la gastronomía!
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos comido hoy en este restaurante 3 parejas y un amigo. Ha sido fracaso absoluto por 3 temas: la paella que llaman de secreto, setas y ajitos tiernos que reserve tenia buena pinta, por lo menos con el nombre porque lo que han sacado.... sosa pero sosa, podriamos decir que el arroz sabia a arroz hervido, los ajitos ni los tenia, nada sabrosa, dulce a más no poder y parece que la sal maldon por encima era para disimular, una pinta fatal. Cuando estavamos acabando nos han traido el plato de pescado que faltaba a un comensal. Por ultimo, para picar hemos pedido una coquitas de pulpo, eran minis, pero bueno del tamaño no hablemos, hemos pedido 4 más y las han sacado cuando ya habiamos terminado de comer, por supuesto no las hemos comido.
Pensando que ibamos a quedar bien con los amigos por venir a este sitio...pero vamos ha defraudado totalmente. Por comentar, la mesa de al lado ha devuelto la paella, ha pedido el ticket y se ha marchado. La verdad que volver no volveré más.

2  Agradécele a Javier E
Escribir una opiniónOpiniones (70)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena variedad y sabores ,
Buena relacion calidad precio
Fuimos un dia de lluvia,pedimos el menu medio dia,los calamares rellenos muy buenos y una pita de pollo increible

Agradécele a Rubenrib
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido 4 amigos hoy domingo.
Hemos pedido sepia y no tenían. No
Hemos perdido 4 croquetas de sepia, y una patita de pulpo(ha llegado después de la fideuá) (entrante que cuesta 19€ y es minúsculo) también una fideuá negra a mi gusto sosa.

Agradécele a AitorNavarro8
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

No nos gustó el menú degustación que nos sirvieron. Con una bolsa de 2 kg de patatas y una docena de huevos prepararon una cena para 8 personas!! Me pareció una tomadura de pelo.
A su favor tengo que decir que el local es agradable y el camarero que nos atendió también.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Molly C
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Mo Valencia Gastrobar:
Situado en la calle Pintor Ricardo Verde, cerca del Campo de Mestalla. Es un local pequeño, acogedor, simpático, coqueto, cuenta como decoración con una pared llena de cuadros de la pintora valenciana, afincada en Moraira, Rosa Padilla, que le da un encanto especial al restaurante, me enamoro ese rincón.
Dispone de una terraza exterior, estupenda y bien situada para los días de sol.
Su cocina se basa en tapas, con toques innovadores, pescados y carnes, y sin olvidar los arroces, cocina mediterránea con algunos platos muy originales.
En este caso pudimos degustar:
Fritura de alcachofas, muy buen sabor, con una salsa de queso, demasiado potente, le sobraba el queso azul que enmascaraba el sabor.
Un adobo perfectamente ejecutado, con muy buenas sensaciones en boca.
Calamar en texturas con su tinta. Perfecta cocción del cuerpo, las patas en tempura demasiado hechas.
Coca de espencat con capellán torrado a la llama, correcto.
Lingote meloso de cordero, intenso y muy sabroso, con muy buena textura.
Pescado salvaje, San Pedro sobre un lecho de verduras, perfecta cocción del pescado y las verduras.
Como postre la torrija de horchata con leche merengada, excelente, y el brownie de chocolate con helado de caramelo, muy bueno.
Precios muy ajustados, contando también con un menú a mediodía por 12’90, primando una buena calidad y un servicio muy amable y cercano.

Fecha de la visita: mayo de 2019
4  Agradécele a comeryvolveracomer