“Son unos vagos”
Opinión sobre el Meson Molino

Meson Molino
Clasificado como N.º 3,353 de 4,566 Restaurantes en Valencia
Opinión escrita 4 semanas atrás

Son unos vagos. Entré un viernes a las doce y diez porque en la clínica de al lado se equivocaron al citarme y quería almorzar, pues los almuerzos eran hasta las doce y las comidas a la una y media, o sea que no servían.
Obviamente el local vacío, me tuve que ir a buscar otro sitio donde quisieran trabajar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a AC19666
Opinión escrita 27 de noviembre de 2018

Fuimos a comer unos amigos y yo ya que estábamos pasando un día en valencia y nuestra experiencia no pudo ser peor. Pedimos un menú y dos medios menús y lo que nos trajeron no lo catalogaría como aceptable. nos trajeron un arroz pasado y duro, unos espaguetis que no sabían a nada, un codillo que era hueso y un poco de carne. Por si esto fuera poco, el tiempo que tardaron en servirnos fue considerable y la camarera nos trataba con cierto desdén y desgana. A la hora de traernos la cuenta y por fin abandonar aquel tugurio, nos dimos cuenta de que nos habían colado en la cuenta unos pescados fritos que nosotros no habíamos pedido, y que eran cuatro euros más, supongo que nos vieron cara de tontos y nos intentaron colar más dinero por la cara. pd: luego a la vuelta volví al bar con la intención de ir al baño, pero se me denegó el acceso por que tenía que volver a consumir algo. si os puedo recomendar algo, alejaos cuanto podáis de este sitio.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a Jorge M