“Muy buena comida”

20:00
Clasificado como N.º 12 de 4,289 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 14 - USD 24
Barrio: Sant Francesc
Descripción: El Asador argentino El PORTEÑO, situado en pleno centro de Valencia, junto a la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, comienza su actividad para dar a los amantes de la carne a la parrilla y de la comida argentina la posibilidad de saborear las diferentes variedades de cortes de carne y ofrecerle los diferentes platos que ofrece la rica cocina argentina. Los distintos cortes de carne serán los platos principales, los de vacuno serán los principales aunque dispondremos de otros también muy sabrosos y jugosos. Cortes de origen argentino, nacional y también de otros lugares de centro Europa serán los protagonistas. En El Porteño consideramos que la calidad de la carne es la base del éxito, la variedad de entrantes y la carta de vinos no se queda a la zaga y serán son los postres caseros los que no te dejarán indiferente tampoco. La atención al cliente, el trato amable y cuidado hacia nuestros comensales es lo principal para todo el equipo de “el Porteño”.
Opinión escrita 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menudo de degustación de 35€, los entrantes ricos, la provoleta buena y las empanadas super!! No nos gustan los chinchulines y nos lo quitaron sin problema, añadiendo otros cortes. Mucha cantidad y muy sabroso. Que pena que no tengáis más cortes argentinos (echo de menos un Bife de Chorizo )

1  Agradécele a Llonguen
SalvadorValencia, Director de Relaciones con Clientes en El Porteño Asador Argentino, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

Gracias Llonguen !!

Buena elección el menú degustación, tiene mucho éxito entre nuestros comensales.
Las provoletas y las empanadas como entrantes están muy ricas también.

Si que disponemos en carta de bife de chorizo, quizá no lo vistes, en otra ocasión no dejes de probarlo.

Os esperamos de nuevo en otra ocasión.

Hasta pronto y cuídense mucho Llonguen !!

Escribir una opiniónOpiniones (1,303)

57 - 61 de 1,303 opiniones

Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado genial. La carne tiene muy buen sabor y la atencion de María ha sido excepcional. Muy recomendable.

Agradécele a steffit2016

Muchas gracias Steffit !!!

Gracias por recomendarnos, María y el resto del equipo agradece tu palabras tan amables.

Hasta pronto Steffit, cuidaros mucho !!!

Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Es la segunda vez que vengo, la primera con mi mujer, esta vez ha sido con mi madre y mi hermana y como la anterior vez hemos cenado de lujo. La carne esta espectacular.

Nuestra camarera Maria estuvo atenta en todo momento a que no nos faltara de nada.

Sin duda repetiremos más veces.

Agradécele a A6432YJjavierg

Muchas gracias Javier !!!

Te agradecemos sinceramente tu reseña tan amable.

María y el resto del equipo desea volver a veros en otra ocasión.

Hasta pronto Javier !!

Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hace tres años vengo a este restaurante como siempre el servicio y la comida perfecta se los recomiendo

1  Agradécele a H6215GAjuang

Gracias Juan por tu fidelidad y por tu reseña y valoración tan positivos.

Es un placer atenderte.

Hasta pronto Juan !!

Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial el servicio, y el sabor de la carne espectacular, un servicio muy bueno. La Carme bien comida (como la pedimos). Volveremos!

1  Agradécele a pablo2881
SalvadorValencia, Director de Relaciones con Clientes en El Porteño Asador Argentino, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

Gracias Pablo !!!

Nos alegra saber que os agradaron los platos servidos de carne a la parrilla y el servicio que os ofrecimos.

Será, tal y como comentas, un placer veros de nuevo en otra ocasión.

Hasta pronto Pablo!!