Abierto hoy: 9:30 - 21:45
Lo más destacado según el crítico
Muy recomendable

Opinión escrita 3 semanas atrás
andreabaixauli
Escape room diferente a los otros.

Escape Room de muy alta calidad. Diferentes juegos. El de la Cerveza es el que probamos ayer y es... Más información

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021
Joelcosc
Valencia, España
Leer las 759 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Valencia y sus alrededores
desde USD 99.44
desde USD 61.68
desde USD 34.81
desde USD 41.30
Opinión escrita 3 semanas atrás

La gente muy amable, nos esperaron 45 minutos ya que no entrabamos sitio de aparcamiento. Además, la experiencia que vivimos (la cual fue en la sala Ambar) fue espectacular, cuidan mucho el detalle.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a andreabaixauli
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021

Escape Room de muy alta calidad.
Diferentes juegos.
El de la Cerveza es el que probamos ayer y es exquisito y para los profesionales algo complicado . (o sea os encantara).
Recomendado para los Escapistas de Valencia.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a Joelcosc
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

El enigma de Goya fue nuestro primer escape room y nos encantó la experiencia. Las salas están muy logradas y nuestro game master fue muy atento y nos ayudó lo justo y necesario para seguir avanzando y disfrutar de nuestra experiencia al máximo. ¡Repetiremos con otro escape room!

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a marinarenoal
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Decidimos hacer dentro del cumpleaños una parada en un scape room y elegimos esta sala por ta temática ya que el día había sido cultural. Elegimos el Enigma de Goya y muy bien: variedad de pruebas, combinación entre diferentes tipos de candados, varias salas, súper buena ambientación ... Todo genial. Así que 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
3  Agradécele a 116RaquelM
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2020

¡Excepcional!

Hace tiempo hicimos la de Ambar, y hoy hemos regresado a hacer la de Goya. La ambientación, la decoración y las pruebas han sido geniales (con alguna novedad respecto a otros escape rooms como el uso de candados nuevos)... y nuestra game master Sara era muy atenta. Sin duda, volveremos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a arantxa1307