“Riquísimo y genial trato”
Opinión sobre el Sol Azteca

Sol Azteca
Clasificado como N.º 90 de 4,206 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 9 - USD 22
Descripción: Sol Azteca tiene para ti sazón Mexicano, al cual podrás disfrutas desde carnes asta vegetarianos. Platillos laborados con carińos. Salsas picantes vienen aparte. El que gusta comer picante podrá comer sin problema, el que no come picante no le pone. Al gusto de cada quien. Mexico en valencia sin duda alguna. Te esperamos, un pedacito de Mexico con nosotros.
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020

La comida espectacular y el trato ejemplar. Para repetir muchas veces!encantados y un tequila de postre

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a sergiolH4763TL
Sol Azteca Cocina Mexicana, Director General en Sol Azteca, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2020

Muchas gracias por la reseña y los comentarios, fue un placer atenderle en nuestro riconcito mexicano y hasta pronto!
Un gran saludo de todo el equipo Sol Azteca

Escribir una opiniónOpiniones (455)

Opinión escrita 13 de diciembre de 2020

Sin franquicias ni tonterias es posible comer autentica comida mejicana en Valencia, en Pintor Maella y en Conde Altea.
Nosotros estuvimos en el local de Pintor Maella donde tras unas margaritas muy bien servidas nos comimos unos tacos, otros nachos,..., y mas margaritas, y cerveza, y para acabar un combo de postres caseros buenísimos.
Comer muy buena comida mejicada es posible en Valencia y lo recomiendo para grupos o celebraciones.
El servicio muy agradable y profesional.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 952felipep

Hola Felipe , muchas gracias, es siempre un placer de compartir nuestra gastronomia con gente apreciadora! Hasta Luego!

Opinión escrita 15 de noviembre de 2020

Hemos comido en pareja por la noche.
Hemos pedido nachos (muy ricos) y tacos (los mejores que hemos probado en VALENCIA)
También hemos encontrado que el precio de las jarra de cerveza era muy bien (5€ la jarra)
Recomendable !!
Super servicio

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Anne-Laure C

Hola, muchas gracias por la reseña y los comentarios, fue un verdadero placer atenderles y compartirles nuestros tacos y nachos! Hasta pronto!

Opinión escrita 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en Mexico y la verdad q está muy bien ambientada. Las salsas de menos a más picantes están muy bien, la comida y el trato perfectos. Para repetir, mismo mañana encargaremos comida para llevar, ya q no está la cosa para comer en los locales.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a ferdynan2
solaztecacocinamex, Director General en Sol Azteca, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2020

Un gran saludo de todo el equipo Sol Azteca

Opinión escrita 1 de noviembre de 2020

Mucha variedad de auténtica comida mexicana. Los trabajadores te asesoran si no tienes mucha idea. La calidad muy buena, el precio asequible y el trato estupendo.
!Y los margaritas espectaculares!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a gonzothrasher

Muchas gracias por la reseña, damos siempre lo mejor de nosotros para atenderles! Hasta pronto!