“Muy a gusto”

Rango de precios: USD 23 - USD 35
Barrio: La Gran Via
Barrio: La Gran Via
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar muy cuidado y tranquilo , platos internacionales con toque español, fantásticos!!todo recomendable.volveremos seguro!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a anal_alaural2020
RaquelL2438, Propietario en ahuevo Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias Analía por dejar tu opinión. Nos alegra mucho que os gustara y pudieras disfrutar. Un saludo y esperamos verte pronto. Raquel

Escribir una opiniónOpiniones (535)

Opinión escrita 21 de octubre de 2020

Soy cliente habitual del restaurante y reconozco que entre los platos que se incluyen en su carta fija están algunos de los mejores de la ciudad.
Sin embargo, hoy he probado los que diariamente ofrecen como platos del día. Se tratan de raciones muy generosas (suficientes para tomarlos como platos únicos o con un entrante ligero). En concreto, he probado unas lentejas "viudas" (sin carne) que son de 10. Sin lugar a dudas recomiendo que prueben estas opciones diarias que se ofrecen a mediodía.

Agradécele a jos_l620

Muchas gracias José por dejarnos tu comentario y apoyarnos tanto.

Opinión escrita 18 de octubre de 2020

Conocimos este restaurante a través de la plataforma El Tenedor. Fuimos anoche a cenar y salimos encantados. La carta se divide en platos con huevo, platos sin huevo, ensaladas y postres. Además, hay varios platos fuera de carta según el día. Todo absolutamente todo lo que probamos estaba delicioso. Platos muy bien presentados, perfectos de cantidad y con un sabor exquisito.
Salimos encantados con el servicio. Personal de sala muy amable y pendiente de los comensales. Muy rápidos sirviendo y tiempos perfectamente calculados, cuando ven que terminas un plato te traen el siguiente.
Medidas frente al covid respetadas, buena ventilación del local, todos los trabajadores con mascarilla bien puesta y mesas distanciadas.
La relación calidad-precio también nos pareció buena.
Vamos, una maravilla! Ya lo hemos recomendado y volveremos seguro!

2  Agradécele a Gemarisa

Muchas gracias por venir a disfrutar de nuestro restaurante, nos alegramos mucho que os haya gustado.

Opinión escrita 16 de octubre de 2020

Después de leer muchas opiniones de restaurantes en Valencia nos decidimos a probar en este. La verdad es que los platos nos gustaron todos, muy bien presentados, servicio rápido, amable y atento. Las normas de seguridad con el tema del coronavirus que ha adoptado el restaurante te hacen sentir muy tranquilo y a gusto. La terraza quizá sea el punto flaco del lugar, le quita mucho encanto al restaurante.

Agradécele a ToniM2555
Opinión escrita 13 de octubre de 2020

Nos dirigimos al restaurante por las buenas críticas que tenía el restaurante .

La cena fue de 10 y realmente económica. Las croquetas con parmesano una delicia para un amante de la trufa como yo!!!

Especial mención a las medidas de seguridad y la simpatía y amabilidad del camarero que servía en las mesas y de la chica de la barra. Sigan así que es de agradecer un trato tan cercano!

Agradécele a Eugenio R