“Cena”

La Tagliatella C/ San Vicente Martir, Valencia
Clasificado como N.º 1,874 de 4,568 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 20 - USD 22
Descripción: En el número 23 de la calle San Vicente Martir, en Valencia, podrás encontrar La Tagliatella, nuestro restaurante italiano, un lugar en el que relajarse y disfrutar la auténtica cocina de Italia. Aprovéchate de la generosidad de nuestras raciones para venir acompañado de tu familia, tus amigos y tu pareja, que la comida es una experiencia que se aprecia mucho mejor en compañía.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Entrantes y pizzas muy buenas, las pizzas son grandes y de masa muy fina por lo que no llenan tanto. El servicio correcto y eficaz.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
4  Agradécele a 78Beita
Escribir una opiniónOpiniones (101)

Opinión escrita 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

No está mal pero no deja de ser una franquicia pero hay que reconocer que no está mal sobre todo la de trufa a mi gusto

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 18 de mayo de 2019

Fuimos dos presonas para festejar un cumpleaños y tengo que decir que la atención de los camareros fue muy buena y la comida excelente en su punto como debe estar la pasta. Luego los postres muy buenos probamos el de degustación y resultó un acierto. La factura fue bien de precio ya que tomamos una botella de vino y la comida con postre salí a 50 eruos las dos personas.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a danzig483
Opinión escrita 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Como rápido pero muy buena como en el resto de franquicias, ATENCION adecuada y todo bastante bien la pasta cuando la he pedido no me ha convencido del todo pero bien

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Como todas las franquicias, no está mal y para la zona que es no se come mal como en los demás de esta franquicia, el local no está mal pero muy difícil aparcar,

Fecha de la visita: abril de 2019