“Lamentable”
Opinión sobre el Gastro Trinquet Pelayo

Gastro Trinquet Pelayo
Clasificado como N.º 497 de 4,206 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 24 - USD 55
Descripción: Pelayo Gastro Trinquet es la última apuesta gastronómica del Trinquet de Pelayo, Catedral de la Pilota Valenciana. Su gastronomía es autóctona y auténtica valenciana, con cambios que aportan su Chef Pablo Margós.
Opinión escrita 11 de diciembre de 2020

Comida pretenciosa, mala. Caro para la calidad que tiene, sepia congelada, patatas bravas malísimas, crudas y duras. El plato de huevos rotos con sobrasada de vergüenza, ni sobrasada y menos de porc negre, las patatas de bolsa, para no volver. De comida típica valenciana tiene muy poco, producto barato y malo, no volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Zelgadis3
Grupo Gastrotrinquet, Marketing en Gastro Trinquet Pelayo, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Buñuelos, ensaladilla, titaina, bravas, croquetas, alcachofas, arroces valencianos, carnes a la brasa, coca de llanda... qué oferta tan pretenciosa tenemos, ¿verdad?

LAMENTABLE e IRRESPETUOSO es tu comentario. PRETENCIOSO es hablar con tu prepotencia y querer quedar como una entendida en comida.

- Usamos sepia de callo fresca, que cocemos nosotros mismos para preparar la sepia con mayonesa
- Jamás utilizamos patatas de bolsa: se cuecen al vapor, se rayan y después se fríen
- Desgrasamos la sobrasada para que no resulte indigesta. Después la mezclamos con cebolla caramelizada. Es uno de los platos preferidos de nuestra clientela.
- De producto barato y malo ni hablar. Tus palabras no solo nos afectan a nosotros, sino que también afectan a nuestros proveedores locales, que tan mal lo están pasando estos meses.

Demuestras un desconocimiento absoluto del trabajo de nuestros cocineros. De educación y respeto también andas muy justita, Laura.

Escribir una opiniónOpiniones (455)

Opinión escrita 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar excelente en cuanto a rapidez, calidad y precio. Todo exquisito y Mariam nuestra camarera todo un encanto.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a adenaisb

Muchas gracias por tu visita y reseña, Adenais. Nos alegra que todo fuera de tu gusto. Mariam es una de nuestras camareras más veteranas

Opinión escrita 29 de noviembre de 2020

Hacia tiempo que no volvíamos a este restaurante a comer, y ha sido un horror.

Han bajado calidad de la comida y el servicio es pésimo.

El encargado de sala atiende de forma altiva y desagradable.

Las formas de tratar a los clientes no son correctas.

En cuanto a la comida, la croqueta descongelada en el momento. Fría y acuosa. No recién hecha.

El arroz de pato insulso. Completamente sin sabor.

Al organizarse en dos turnos de comida, si estáis en el primer turno, a pesar de que tomen ellos tarde la nota y traigan tarde la comida, te levantan de la mesa sin terminar de comer porque tienen en espera al turno siguiente, y además, de malas maneras.

Solo facturación, no bienestar del cliente.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Tamaralopez890
grupogastrotrinquet, Marketing en Gastro Trinquet Pelayo, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2020

Ante todo, pedirte disculpas en mi nombre y en el de todo el equipo de Pelayo Gastro Trinquet. Lamentamos profundamente que tanto el trato que recibistéis como la comida no hayan estado a la altura que acostumbramos. Vamos a tomar nota de tu reclamación y trataremos de solucionar estas cosas ya que, como tú bien dices, el trato al cliente es fundamental.

Sabemos que no hay excusa para este comportamiento, pero este fin de semana ha sido especialmente complicado para el personal de sala. El sábado se desconfiguraron los TPVs antes del servicio de comidas y no han podido solucionarlo en todo el fin de semana, hecho que les ha generado un estrés adicional al habitual en los fines de semana.

Le hemos contestado en privado a tu amiga Elena.

Opinión escrita 29 de noviembre de 2020

La comida regular,el servicio ha sido una falta de respeto por parte del metre Mohamed,los camareros en general bien,nos han levantado de la mesa sin posibilidad de postre o café,porque tenían la mesa reservada.
Las mesas no respetan la distancia de seguridad y permiten fumar cigarrillos electrónicos en la sala.
Siempre he recomendado comer aquí,pero ya no lo recomiendo...una pena.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a ximoc767

Te pedimos disculpas por el trato recibido. Desde la dirección, se tomarán medidas al respecto. No tenemos constancia de que se fumen cigarrillos electrónicos en la sala, ya que está totalmente prohibido. En caso de que haya sido así, tomaremos medidas para que no vuelvan a suceder cosas así.
Gracias por tus palabras y te pedimos disculpas de nuevo.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hay que ir aunque solo sea por ver su bonita decoración y el lugar donde se juega a este deporte.... A esto le acompaña un buen servicio en mesa y una carta con platos bien elaborados y presentados. Todo lo que probamos muy rico. Precio correcto.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a valcu46

Muchas gracias por la visita y la reseña. Esperamos volver a verte por Pelayo Gastro Trinquet