“Mi gran restaurante”

Clasificado como N.º 472 de 4,566 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 11 - USD 22
Opinión escrita 3 semanas atrás

Restaurante galáctico

Si buscas un restaurante de comida italiana de verdad ves a il Rosso Ruzafa es el único sitio que desde que entras y te sientas te sientes italiano. La decoración todo un descubrimiento y hasta la música es italiana. La comida impresionante,no te puedes permitir irte sin probar las estrellas del restaurante, patatas trufadas,italian maky y sin olvidarnos del carpaccio Pepe nereo. El servicio es tan bueno que diría que te sientes como en un hotel de 5 estrellas, nosotros ya tenemos a nuestro camarero favorito que encima hemos probado en los dos restaurantes y hemos coincidido con el se llama Raúl y la verdad que es una pasada, nos atendió tan bien que te olvidas que es un restaurante,la verdad piensas que es un hotel. Eso sí lo único distinto que hay entre un restaurante y un hotel se llama Raúl felicidades a il Rosso Ruzafa por hacer de una cena informal, una cena impresionante lo recomiendo al 1000%. Seguir así y como se dice en las pelis de super héroes domirareis todo Ruzafa, por que no hay ningún restaurante que de la comida y el servicio como vosotros os deseo todos los éxitos que seguro que no serán pocos volveré seguro con mi familia de nuevo y espero que nos atienda nuestro camarero que apartir de ahora lo pediremos siempre gracias Raúl.

Agradécele a rubenmF2264FY
Il R, Gerente en Il Rosso Ruzafa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Ruben,

Muchas gracias por tus comentarios y tus palabras.
Te esperamos como en casa cuando quieras.

Gracias de nuevo,

Escribir una opiniónOpiniones (175)

Opinión escrita 4 semanas atrás

A parte de que la comida deja mucho que desear, y el servicio de barra libre te atienden cuando les parece, nos cobran 3 cervezas cuando están sirviendo los postres y se las hemos pedido antes de eso como 4 veces. No vuelvo

Agradécele a EsoJoseMiguel

Hola Jose Miguel,

Pedirte disculpas por los problemas generados, seguimos trabajando para mejorar.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buenas raciones, servicio muy amable y el precio muy razonable! Recomiendo 100%
La pizza frita con oliva da estaba deliciosa!! Volvere sin duda

Agradécele a A7870EXsofiac

Hola Sofía,

Gracias por comentar, os esperamos muy pronto :)
Estáis en casa.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Una cena genial gracias a la recomendación de Raúl, nuestro simpático camarero! Pizza Bianca y patatas trufadas, repetiremos sin duda!!!

Agradécele a Marta M

Hola Marta,
Muchaaaaas gracias por tu palabras.
Te esperamos pronto, esta es tu casa.

Un saludo,

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Muy buena experiencia. Mucha comida y todo buenísimo. Nos atendió Raúl y fue muy atento.
Volveremos!

1  Agradécele a Javier R
Il R, Gerente en Il Rosso Ruzafa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Hola Javier,
Muchas gracias por tu comentario, nos ayuda mejorar cada día.
Te esperamos muy pronto, siéntete como en casa.

Saludos