“Italiano de calidad”
Opinión sobre el Saltimbocca

Saltimbocca
Clasificado como N.º 17 de 4,153 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 12 - USD 36
Descripción: Saltimbocca es un auténtico restaurante y pizzería italiano pizzería. Con ingredientes procedentes de Italia. Tiene un ambiente familiar, amigable para los niños. Situado en una plaza tranquila en el centro de la ciudad con asientos al aire libre con parque infantil. Saltimbocca tiene capacidad para 75 adentro y 50 para afuera en la plaza limpia y frondosa.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si buscas comida italiana, pero sobre todo comida con ingredientes de calidad, aciertas seguro.
Entrantes frescos y sencillos y buenos como la Burrata con panecillos calientes, buenísimas pizzas y pastas. Además la localización es genial. La plaza es muy agradable para disfrutar en pareja, con amigos o en familia.
El personal en su mayoría italiano, es super agradable. Para mi, una buena experiencia. Para repetir.

1  Agradécele a carmenvaldes1984
Escribir una opiniónOpiniones (394)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad de la comida. Se nota que aman la cocina.

Excelente comida y gran trato del personal repetiremos seguro!

1  Agradécele a kevinbana
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos el 31/10 a comer con mi marido y mis dos hijas. La comida SÍ es italiana, casera y está muy buena! Pedimos tres entrantes, dos platos principales,una pizza para las nenas y de postre tiramisú y panacota. Todo riquísimo! Los trabajadores muy atentos y agradables.
Seguro volveremos en otra ocasión
Pongo algunas fotos que pude hacer ya que una vez empezamos a comer nos olvidamos de todo jeje

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a Mononoke30
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que cenamos en el rte, ya que la comida está toda muy buena, y seguramente repetiremos.

1  Agradécele a IsaVege
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos el sábado 31/10/20 en pareja dejándonos llevar por los comentarios de TripAdvisor y fue todo un acierto.

Giuliano nos mostró el local y nos explicó cada uno de los platos y vinos italianos detalladamente. Haciendo caso de sus recomendaciones no nos equivocamos: un entrante de fuera de carta de mortadela italiana con queso fundido, il Fagottini y la pizza Boscaiola. La atención fue excelente tanto de Giuliano como de Massimo y Paco. Además, el chef vino a preguntarnos al final de la cena... Tanto atención como calidad superior, a un precio muy muy bueno!

Volveremos sin ninguna duda!

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a joseramon-ta