TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 9:00 - 23:30
Lo más destacado según el crítico
Una experiencia escalofriante.

pamesc
Provincia de Castellón, España
Leer las 36 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Valencia o sus alrededores
desde USD 34.90
desde USD 341.06
desde USD 397.90
desde USD 25.01
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Buenos días. El otro día reliazamos la Escape Room de Bran Castle puesto que buscábamos alguna escape room de miedo y nos la habían recomendado desde otra sala de Escape como que podía estar bien para pegarnos algunos sustos. Aclarar que este comentario es con todo el respeto del mundo, intentando ayudar a mejorar en la medida de lo posible, y teniendo en cuenta que ya llevamos muchas salas realizadas (sobre 30) y comparar unas con otras es inevitable.
Empezar diciendo que la experiencia no estuvo mal, si es de las primeras escape que hacéis os gustará bastante, pero creo que hay cosas que se podrían mejorar. En general nos gustó, tiene un principio muy chulo y durante toda la partida hay bastantes sustos y tensión que es lo que buscábamos. Sin embargo, la parte que menos nos gustó fue la de la iluminación de la sala y el audio para comunicarse
-En cuanto a a iluminación...creemos que estaba demasiado oscura, después de muchas salas de miedo(Los Años Oscurod, Paranoia, Casa Paranormal, Ammy Rose...) hemos visto de todo, y entendemos que debe estar oscuro para crear ambiente, pero el problema llega cuando está tan oscuro que ni con el farolillo que te proporcionan ilumina lo suficiente para poder poner la combinación de los candados (quizá tenía poca batería o algo así, pero resultaba casi imposible verlo bien). Eso es lo que más nos sacaba sel juego.
-En cuanto al audio para comunicarse hay que decir que se oía muy muy mal. El altavoz se encontraba en otra sala de la que nos encontrábamos, y al oirse tan mal resultaba también muy complicado entender lo que nos decían.
-En cuanto a las pruebas, bastante bien en general, muchos candados pero alguna cosa de mecanismo chula, así que contentos. Simplemente recalcar dos detalles respecto a los candados. Hubo un momento que pusimos la combinación de un candado numérico de forma correcta (el de las copas) pero no se abría, y pensando que estaba mal pasamos a otra cosa. Luego resultó que estaba correcto, y había que pulsar un botón que tiene escondido en una esquina (no era simplemente estirar como suelen ser los numéricos) pero eso si no te avisan o al menos te dicen que está correcto es muy difícil de ver y más con la poca luz que había, así que nos desesperamos un poco con eso. Creemos que al menos deberían habernos dicho que el número era correcto para que siguiésemos intentábdolo. El otro detalle que nos hizo perder muchooo tiempo fue que usamos una llave para abrir un candado de una caja, y el candado se abrió partíendose literalmente en dos mitades, no sabíamos si era así el mecanismo o estaría roto. A pesar de eso, pensamos que esa era la llave que lo había abierto, aunque se hubiese como desmontado, y desechamos esa llave para seguir jugando, puedto que normalmente siempre son de un solo uso. Pues resultó que esa llave era clave para abrir otro candado (para el que realmente estaba destinada) y lo que nosotros abrimos se ve que abrió con esa llave de casualidad, así que estuvimos un buen rato perdidos sin poder avanzar sin saber que esa llave podíamos usarla. -Por último, respecto al Game Master, habíamos leído que solía haber una persona super simpática y majísima, y otro que no lo era tanto. Creemos que este segundo debió ser el que nos atendió. No es que lo hiciese mal, pero no fue especialmente simpático. Al salir de la sala nos preguntó alguna cosita de si nos había gustado y cuantas salas llevábamos, pero no era especialmente dicharachero que digamos. Supongo que eso es algo que va con cada persona y no podemos pedir más supongo, pero creemos que los Masters deberían tener una actitud más cercana con los grupos que van. También nos sorprendió que le preguntamos el tiempo que habíamos hecho y no nos lo supo decir, dijo que no lo sabía, cosa que también nos sorprendió. Lo que sí es de agradecer es que nos dejó acabar el juego a pesar de superar los 60 min, por lo que por ese lado se lo tenemos que agradecer.
Como resumen decir que a pesar de las cosas que creemos que podrían mejorar, no estuvo mal la experiencia y la valoramos con un 6/6.5. Nos comentó el chico que están preparando una nueva sala de miedo, y es posible que cuando la abran les demos otra oportunidad.
Gracias, Aitor.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a AitorCarretero
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Una experiencia escalofriante. Muy recomendable. Muy buena presentación y organización. Perfecto para pasar un rato muy divertido y ameno.

Agradécele a Vichus77
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Nos ha encantado tanto la ambientación como la dificultad de la sala. Algún susto que otro y una puesta en escena impecable. Deseando que llegue la próxima sala.

Agradécele a pamesc
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

Excelentes pistas , increíble diseño y el chico era súper majo ! Nos lo pasamos genial , deseando repetir!!

Agradécele a María C
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Impresionante desde el principio hasta el final, con tensión y algun susto de vez en cuando, nos lo pasamos genial. Recomendable al 100%

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Rocio G