Abierto hoy: 16:00 - 23:30
Lo más destacado según el crítico
Gulliver

Experiencia genial! La primera vez y repetiremos. Muy bien cuidados todos los detalles y la... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Vacation794113
mediante dispositivo móvil
Muy bien

Nos gustó mucho. Nos atendieron muy bien y seguro que repetiremos. Gracias por ese ratito tan... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Guide45371271639
Leer las 209 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Valencia o sus alrededores
desde USD 34.49
desde USD 336.99
desde USD 393.15
desde USD 24.71
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente atención y dinámica. Trato estupendo por los game masters!
Salas muy creativas y originales.
Con ganas de probarlas todas!

Agradécele a Jose Carlos V
claustrophobiavalenc, Director de Recepción en Claustrophobia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias José Carlos por tu comentario! Os esperamos!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La sala muy divertida y los game masters muy metidos en su misión. Estamos deseando volver para hacer las demás salas!!!

Agradécele a Carmen P

Gracias por tu opinión Carmen! Os esperamos de vuelta!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad que es una pasada, los chicos, el juego y como está ambientado todo y bien hecho. Una chulada, lo pasamos genial! para volver!

Agradécele a Carol C

Muchísimas gracias Carol!

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Hicimos la sala de Gulliver. Muy bien ambientada y la dificultad adecuada para los niños (para adultos muy fácil). Mis hijos contentísimos

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a miguelsanch0
claustrophobiavalenc, Director de Recepción en Claustrophobia, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

¡Muchas gracias por tu comentario Miguel! En Claustrophobia nos encanta leer que la experiencia haya sido tan positiva y mucho más si es en familia.

¡Esperamos veros muy pronto!

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Sin duda iría más veces a Claustrophobia. Muy buenos profesionales, y muy currado el escape room. Uno de los mejores a los que mi familia ,amigos y yo hemos ido.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a saraika21
claustrophobiavalenc, Director de Recepción en Claustrophobia, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Muchísimas gracias ;) Os esperamos!