“Los mejores nachos de Valencia!!”
Opinión sobre el La Chingada

La Chingada
Clasificado como N.º 593 de 4,263 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 18 - USD 36
Barrio: Russafa
Descripción: Margaritas, tacos, micheladas, enchiladas, frijoles, ceviches... te traemos los mejor de México hasta Ruzafa, el barrio de Valencia donde todo pasa y donde todo el mundo quiere estar. ¡Esto es una auténtica chingada!
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen mejicano y muy bien ambientado! Perfecto para ir a tomar unos margaritas acompañado de unos nachos.

Único punto negativo: los guisos están un poco insípidos, mejor pedir tacos.

Los nachos son los mejores de Valencia, con muchísima mezcla y super crujientes!

Agradécele a mibowlblog
Escribir una opiniónOpiniones (125)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Atencion buena. Rapidos en el servicio. Probamos los chilaquiles y muy ricos. Muy buen mexicano. Bien situado con amplia terraza e interior.

Agradécele a 625ivanv
Opinión escrita 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una vez más regresamos a éste local , donde comer se transforma en una velada más que agradable.
Como siempre " Gina " excelente profesional, nos acomoda y nos aconseja sobre nuevos platos a degustar .
En está ocasión probamos unos exquisitos rollitos dorados ( rollos de maíz frito rellenos de pollo ) .
Y un chinga tris ( combinación de tres guisos acompañados de sus tortillas) .
Como no podía ser menos terminamos con un delicioso crepe de dulce de leche y un riquísimo " margarita".
Una vez más ha resultado un placer acudir.
Buenas medidas covid, buen ambiente , buena comida y .....Gina , una joya oculta . Preguntad por ella os aconsejará y atenderá de maravilla.
Volveremos , segurisimo .

1  Agradécele a Chusllata
Opinión escrita 25 de abril de 2021

De los mejores restaurantes en Valencia de comida mexicana. Imprescindible probar sus totopos con guacamole y el molcajete. No me canso de repetir.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a alimH8288KI
Opinión escrita 17 de abril de 2021

He ido con mi marido y nos ha parecido una experiencia muy buena, el trato al cliente la comida y precio excelente. Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a carlal991