“Tarta de manzana espectacular”
Opinión sobre el Pastelería El Taller

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Pastelería El Taller
Clasificado como N.º 1,445 de 4,300 Restaurantes en Valencia
Opinión escrita 19 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Aunque no es barato hay calidad en la materia prima y en la elaboración. La tarta de manzana la mejor que he probado... El local no dice gran cosa pero está todo top!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 474JoseS474
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Opinión escrita 13 de marzo de 2021

Pedimos unos bocadillos vegetales que estaban buenísimos y las tartas de frutas geniales. Trato muy agradable, pienso repetir

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a maytes536
Opinión escrita 19 de agosto de 2020

Excelente calidad y muy amables. Hay que ir temprano para encontrar los productos estrella. Pero vale la pena insistir.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Marta L
Opinión escrita 7 de julio de 2020

Lo hacen todo bastante bueno, pero hay una persona que va de estrella, y no es para tanto. No es barato precisamente.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a 7JD7
Opinión escrita 16 de diciembre de 2019

Pastelería tanto dulce como salada. También muchas variedades de panes, pero, a mi gusto, son mejores en repostería que en panadería. Difícil aparcamiento por la zona. Elaboraciones de primera calidad en ingredientes y en conjunción de sabores. Tanto en dulce como en salado tienen opciones originales, pero no extremadamente atrevidas. Recomendaciones dulces: banda de manzana, banda de frutos rojos, pastel de queso. En salado, recomendación de sus Quichés y brioches salados (queso de cabra con cebolla caramelizada es uno de mis preferidos).

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a CARMEN M