“Agustito”
Opinión sobre el La Tasqueta Valencia

La Tasqueta Valencia
Clasificado como N.º 958 de 4,510 Restaurantes en Valencia
Opinión escrita 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Local muy agradable y muy buen servicio. Pedimos pulpo, chipirones con boletus y solomillo. Todo super rico. Precio acorde a la calidad. Muy contentos

1  Agradécele a lucanor79
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Opinión escrita 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer mi novio y yo ,y estaba el menú del día, super rico y muy económico. Nos atendió un camarero super amable y atento. Lo recomiendo. Volvería sin dudarlo.

1  Agradécele a mariagarciablanc2018
Opinión escrita 6 de julio de 2019

Cenamos de tapas. Muy bien atendido. La relación calidad precio es correcta. Si te gustan los boquerones en vinagre son caseros y buenos

1  Agradécele a JALLCA
Opinión escrita 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy elegante y limpio. Los camareros son muy atentos y el servicio es rápido. La comida deliciosa con mucha variedad y todo muy rico, además es barato, el chuletón está espectacular y las bravas son de lo mejor de la ciudad. Lo recomendaría sin dudarlo.

1  Agradécele a Ramonc1n
Opinión escrita 11 de junio de 2019

Tiene otro local en Port Saplaya desde no hace mucho tiempo. Es el mejor de todo lo que hay ahí. Los arroces, paellas, picoteos lo hacen bien.

Fecha de la visita: mayo de 2019
2  Agradécele a seveinada