Lo más destacado según el crítico
BRUTAL

La atención buenísima y el juego excelente!!!! Repetiríamos una y mil veces más!!! con ganas de... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
andreanavarroch
Valencia, España
Muy cuidado y muy bien ambientado

No somos expertos en escapes pero nos están gustando mucho estas actividades. Especialmente la sala... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
iPple2
Leer las 97 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Valencia o sus alrededores
desde USD 34.52
desde USD 337.30
desde USD 393.52
desde USD 24.74
Opinión escrita 4 semanas atrás

Megachef es el nuevo hall escape de Clue Hunter que están a punto de abrir. Tuvimos la suerte de probarlo y os lo recomiendo totalmente. Además de que el tema me parece muy original (estamos acostumbrados a otro tipo de temáticas) Clue Hunter desarrolla perfectamente el tema, con una buena ambientación y unos juegos realmente entretenidos y todos relacionados con la temática. Con un gran game master que te guía cuando tienes dificultades, es un juego ideal para jugar con amigos. Como siempre, Clue Hunter no decepciona

Agradécele a Sonia L
ClueHunterE, Gerente en Clue Hunter, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Muchísimas gracias por tu comentario, Sonia!

Nos hace mucha ilusión que siendo de los primeros que han probado nuestra nueva sala, tengáis esa percepción del juego. Está hecho con mucho cariño, como todos nuestros juegos ^_^

Ya sabéis que tenemos más experiencias para que repitáis la aventura cuando queráis.

¡Hasta pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos la sala de Sherlock Holmes VS Moriarty . El trato de la chica genial desde que llegamos . Normas , explicación y a la aventura .
Nada mas entrar la ambientación espectacular . Te trasladas al Londres de la época.
Si te gustan las Scape Rooms , esta debería estar en la lista de obligatorias .
Muy recomendable .

1  Agradécele a Dioxete
ClueHunterE, Gerente en Clue Hunter, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchas gracias por tu opinión!

Nos encanta ver que el trato y la sala os gustaron. La ambientación la trabajamos mucho, (más de un año trabajando en cada detalle con nuestras propias manos) Nos alegra ver que caló en vosotros.

Nos encantará volver a veros y enseñaros las demás ambientaciones. ^^ (Creo que no os dejará indiferente)

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

De 10 las instalaciones, el trato, los dos juegos que tienen,
Los mejores escape room que he realizado

Agradécele a Berjo11
GerenciaClueHunter, Owner en Clue Hunter, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

¡Muchas gracias por tu comentario!

Nos alegra enormemente ver que fue un día inolvidable. Que os hayan gustado los dos juegos nos encanta, si hemos llegado así a vosotros es que lo hemos hecho bien!!!! ^^

Esperamos veros prontito por Megachef, a ver si hacemos 3 de 3.

¡Os esperamos!

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Fuimos hace unos dias a la sala de Holmes vs Moriarty. Fue divertidísimo. Ya habíamos estado el año pasado en la del virus y nos sorprendió . Pero esta vez aun ha sido más gratificante. Gracias Mariola por ayudarnos yhacer q lo pasaríamos tan bien. Eres un encanto. Prometemos ir a la nueva de Máster chef. Recomendamos clue hunter sin dudarlo para pasar un rato muy divertido,agradable e ingenioso.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a María V
ClueHunterE, Karla GM en Clue Hunter, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

¡Muchísimas gracias por vuestra opinión María! Leeros nos carga de energía para seguir trabajando y poder ofreceros una genial experiencia de juego.
Sin duda, todos estamos deseando veros en "MegaChef".

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

después de ya haber hecho el caso wen y atrapados en el sótano nos quedaba por hacer la de sherlock... la mejor de las 3 sin duda alguna. El game master (javi) se ha portado genial. Ha sido un verdadero placer

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a FelipeE370

¡Nos encanta leeros, Irregulares! ¡Sherlock desde luego no podía contar con mejores ayudantes! Esperamos veros pronto tanto en "Megachef" como en "Virus Letal". ¡Seguro que el o la Coronel Mendoza estarán igual de encantados que Sherlock de teneros en sus filas!