TripAdvisor

Opinión sobre el Hechizos Morgana Vara De Quart

Hechizos Morgana Vara De Quart
Clasificado como N.º 762 de 4,568 Restaurantes en Valencia
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Debería existir aquí una opción entre "normal" y "muy bueno" que pudiera describirse como "bueno", pues así sería como yo calificaría a este restaurante que, a pesar de ser poligonero, tiene cierta clase. La comida es abundante, variada y de cierta calidad. Sin lugar a dudas, el aforo al completo en los fines de semana y la necesidad de reservar con tiempo, es una muestra de que este establecimiento merece la pena visitar. Aunque se presta más a grupos numerosos y celebraciones. No busques aquí mantener una conversación relajada; imposible de oír a la persona que tengas a tu lado como no sea que grite, y es que los más de 80 decibélios impiden la normal comunicación oral. Pero, ¡qué le vamos a hacer! si es que en España somos así de ruidosos tanto en lugares públicos como privados.

2  Agradécele a darionavalperal
Escribir una opiniónOpiniones (47)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 a comer, pedimos un arroz senyoret y una fideau de pato y foie, nos iban sacando entrantes muy ricos, croquetas de chipirones, de ternera, jamón, salchichón, chorizo, anchoas, foie, brindada, patatas y me dejaré algo. Postre y café incluido. El arroz muy bueno, la pena es que estábamos llenos, un sitio diferente que sorprende mucho, volveré.

2  Agradécele a Veronica I
valenciaplan, Director de Relaciones con Clientes en Hechizos Morgana Vara De Quart, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias Veronica por tu opinión ! Se agradece muchísimo el reconocimiento. Os esperamos muy pronto. Gracias :)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Más bien pobre :... la comida mediocre y el trato bueno .... pero sin medios
Los camareros no tienen la culpa

Agradécele a ouxay

Sentimos su experiencia y ya trabajamos para superarnos.

Opinión escrita 7 de julio de 2019

El local es muy ruidoso, no nos escuchábamos en nuestra propia mesa. Muchos entrantes pero de baja calidad, principal y postre más bien flojitos. Si lo que esperas es comer en abundancia, este es tu sitio. Si eliges calidad, no es tu lugar. Servicio mejorable. No volveré.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Mmm1391
valenciaplan, Director de Relaciones con Clientes en Hechizos Morgana Vara De Quart, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2019

Sentimos no gustarle y podemos entender lo del ruido pues a veces pasa por alguna celebración pero lo que no podemos tolerar es la calidad de nuestros productos pues le aseguramos que eso si que no se puede mejorar se podran cocinar mejor o peor pero la calidad imposible de mejorar aún asi revisaremos el servicio de ese dia para entender su opinión y poder solucionar lo que este en nuestras manos.

Opinión escrita 27 de junio de 2019

en mi opinión , hay demasiados entrantes de poca calidad , cuando llega el arroz no lo puedes apreciar por los entrantes , se sirven 7 entrantes , de baja calidad, por curiosidad pruebas todos aunque no los acabes, yo haría la sugerencia de poner por ejemplo 3 entrantes buenos y de calidad y el plato principal , la política de todo 25 euros menús de fin de semana me parece bien ,
los postres , flan de café estaba caliente , brouni con helado bien aunque sobra el melón , y el otro postre una tarta no estaba buena , sinceramente no volveré
los camareros serviciales y simpáticos

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a PASCUALA G

Gracias por su visita y ante todo respetamos su opinión y su gusto pero nuestros entrantes anchoas del cantabrico, gambas rayadas a la plancha, block de fua, croquetas de pulpo, surtido de ibericos D.E Guijuelo, etc.. para nosotro y la mayoria de nuestros clientes son de una calidad suprema aun asi revisaremos la ejecución de ese dia por si se fallo en algo, le esperamos de nuevo cuando desee para que compruebe la calidad de todos nuestros productos.