“Comida normal- buena y raciones ridículas.”
Opinión sobre el Yarza

Yarza
Clasificado como N.º 1,194 de 4,568 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 12 - USD 25
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a cenar la otra noche con unos amigos y la carta nos pareció como en la mayoria de restaurantes en Valencia, normal,sin ninguna cosa que te sorprenda a excepción del mero(exquisito)Lo peor fue que algunas raciones, eran totalmente ridiculas( un chipiron por ración , las ortiguillas del tamaño de una moneda de euro, el entrecot que no tenia ni medio dedo de grosor, las cocochas contadas, etc), eso si el pan ( del que pedimos varios platos para salir cenados) muy bueno. Le comenté a la jefa de sala lo de la escasez de las raciones y ni me contestó. Imagino que no sería el primero en decírselo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Brno300
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos para comer con la familia y dos perros en la terraza, el trato ha sido muy bueno. En cuanto a la comida tengo que decir que la paella ha sido de las mejores que hemos comido, el steak tartar espectacular y el couland inmejorable.
Gracias por todo, volveremos!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a L6066YAmartam
Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer 5 amig@s,y el sitio nos encantó!el servicio impecable! rápido pero marcando muy bien los tiempos.
Tomamos:
Tellinas
Molletes
Buñuelos de bacalao
Dos chuletas
Dos torrijas
Y cafés

Y salimos a unos 30€ calidad precio me parece muy buena opción!salimos muy saciados!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Mario G
Opinión escrita 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos al leer una noticia del restaurante y NADA cono siempre todo postureo.
Otro sitio para no volver, nos vendieron muy bien el calamar de anzuelo y luego estaba lleno de arena! Tanto cuesta poner un poco de esfuerzo a las cosas??
Para colmo al traernos el arroz estaba bañado en aceite. Sabor demasiado fuerte.
No es agradable comer con mal ambiente, el cocinero toda la comida haciendo aspavientos y a voces.
Restaurante malo y batallero aunque se las den de otra cosa.
Una pena.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a foodievlc
Opinión escrita 6 de julio de 2019

Otro restaurante que te venden la moto con el diseño de los platos y te vas con el estómago casi vacío, pero eso sí, con la cartera temblando.
Soy de los que piensan que la calidad se paga, pero siempre que vaya acompañada de cantidad. Algunos restaurantes tienden a parecerse a galerías de arte más que a lugares donde poder comer. Éste es uno de ellos, el cocinero está más pendiente de que su plato parezca una obra de arte contemporánea que a un plato de comida. Ni se os ocurra pedir platos fuera de carta porque ahí es ya donde os la lían: sepionet a la plancha 20 eurazos (trocitos minúsculos de sepia adornados con una salsa) Del sepionet sacaron fijo 4 platos a repartir entre otros comensales. Vergonzoso. Los demás platos de la carta le van casi a la par en cuanto a cantidades, raciones ridículas de pescado o carne. Si me vais a cobrar cobrarme, pero darme de comer y no vayáis de listo.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Novak P