“I N C R E Í B L E”

Rango de precios: USD 6 - USD 24
Barrio: Sant Francesc
Barrio: Sant Francesc
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un sitio estupendo, no es mi primera vez acá, pero si es la primera vez que pruebo las pizzas y ha sido un total acierto. La atención excepcional. Volveré con mis amigos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a alvarodm27
Escribir una opiniónOpiniones (370)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, los spaghetti y la pinsa realmente ricos.Además tiene un trato excelente, personal amable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Luciavp_Monforte
Opinión escrita 3 semanas atrás

Los trabajadores fueron muy agradables y la comida estaba buenísima. La relación calidad precio muy buena también. Definitivamente volveré y lo recomendaría sin dudarlo.

El risotto estaba especialmente bueno y las pinsas también nos han gustado mucho.

Agradécele a mariaortss
Opinión escrita 3 semanas atrás

Las pinsas estaban super ricas, sobre todo la Liuguria. La tarta de queso también deliciosa. Muchas gracias a Olga, nos recomendó y dió un trato excepcional!
Volveremos seguro!

Agradécele a Saraferreros
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las pinsas buenisimas y Olga muy amable y nos recomendó super bien. Sin duda la Lugiuria estaba deliciosa! Volveremos prnto!

Agradécele a monicalJ9505ZP