“Arroz Negro”

Rango de precios: USD 14 - USD 28
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Somos expertos en paellas a la leña, mariscadas, tapas variadas, etc.
Opinión escrita 4 semanas atrás

El mejor arroz negro de la historia. Hemos Estado 4 días en Valencia y ha sido la vez que mejor hemos comido

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Marcosvega90
Escribir una opiniónOpiniones (361)

Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos unos bocatas y casi no tenian mezcla, el lomo sabía a pescado y estaba lleno de cosas negras (del requemado de la plancha), la cebolla casi cruda.

Las bravas no sabían a nada, con mahonesa y una salsa roja, que no sabía a nada.

La sepia muchos trozos no eran sepia, se ve en la foto (los trozos redondos), el sabor no tenía nada que ver con sepia, se notaba mucho los trozos de la sepia y los que no. El aceitoso de la sepia se ve en las fotos, era un charco de aceite. La ración 9 euros.

Para no volver, los precios cariiiiiisimos, para una calidad tan pesima.

Sigo buscando un sitio donde se pueda comer o cenar de verdad comida en condiciones, ya que salimos mucho y tengo esperanza de encontrarlo.

1  Agradécele a Inspire705806
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

El camarero actitud chulesca y prepotente. Servicio lento.
Cariiiisimo.
A pesar de estar en el interior por el aire acondicionado, éste dudamos que estuviera encendido y el bochorno era insufrible.
La paella, insipida y salada al mismo tiempo...¿como puede ser?.Los mejillones secos, pasados y recalentados, que no pudimos comer. Pedimos un doble de cerveza y nos sirvieron en copa de vino para que estuviera más fresquito y no llegaba ni a caña y al decirselo al camarero, con toda su jeta, nos trae una jarra y nos dice que la llena de agua si queremos y que comprobemos el volumen. Una verguenza.
Para nada recomendable.

1  Agradécele a lola s
Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Gazpacho caliente y muy malo de sabor, creo q mezcla con tomate de lata, sin tropezones y carísimo. Tellinas pequeñas, mala y frías. Calamares a la Romana congelados, lo único q se salvaba la ensalada aunq muy pequeña era fresca y la fritura de pescado. Servicio lento y olvidadizo, trajeron las vinagreras al final. No lo recomiendo en absoluto. Estaba lleno, cosa q no entiendo, debía ser todo gente de paso.

1  Agradécele a isabelb707
Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy mala atención del camarero que nos hablaba de malos modos, incómodos toda la comida , la paella de marisco con langostino cocido y caldo de pastilla, las raciones muy caras para lo flojas que eran , la ensalada de 11 euros daba risa, total , 140 euros y aguantar al musculitos del camarero que parecía que era su restaurante y que le sobraban los clientes. No volveremos.

1  Agradécele a LoveTravel296015