“Lentisimos - un horror”

Cocoa Patacona
Clasificado como N.º 756 de 4,324 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 2 - USD 35
Barrio: Sant Francesc
Descripción: Comida, corazón y alegría.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Pedimos cuatro raciones.... entre la primera y la cuarta han tardado dos horas.
Lástima, las puntillas, no se porque necesitan 2 horas, ya no nos aprecian.

Agradécele a A4781YLjosem
Cocoa Patacona, Marketing en Cocoa Patacona, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Hola!
Primero de todo agradecer el tiempo que has invertido en dejarnos tu comentario, ya que, apreciamos mucho la opinión de nuestros clientes.
Siguiendo, sentimos mucho leer que no has tenido una buena experiencia en nuestro restaurante por la lentitud del servicio y el tiempo de espera entre platos. ¡Te pedimos disculpas por ello!
Agradecemos la sinceridad con la que nos expones tu experiencia y lo tendremos en cuenta para seguir mejorando.
¡Esperamos que podáis volver a confiar en Cocoa Patacona y veros de nuevo por aquí!

Escribir una opiniónOpiniones (202)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi opinión es que la comida estaba muy salada... Y otra opinión es q aunque no tuviera reserva y sobrando tanto espacio dentro, que o te dejen elegir..te mandar fuera donde todo el corrillo y dándote la solera...en fin 70€ malgastados que la siguiente vez invertiré en otro sitio

Agradécele a E6562VOangelam

¡Hola!
Siguiendo, sentimos mucho leer que no has tenido una buena experiencia en nuestro restaurante, tanto por el espacio en el que has comido como por la gastronomía.
¡Esperamos que puedas volver a confiar en Cocoa Patacona!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cocoa es un restaurante en playa Patacona Alboraya (Valencia), reservamos en terraza y con vistas a la playa.
Desde el primer momento la atención fue muy buena, nos sirvieron enseguida los platos elegidos. A destacar los calamares a la romana y la hamburguesas.

Agradécele a jorgearturoc439

¡Muchísimas gracias por tu buena valoración!
Qué bien leer que has tenido una buena experiencia en Cocoa Patacona. Espacio, servicio y gastronomía se unen para que podáis vivir la experiencia más mediterránea de la Playa de la Patacona
Sin duda, hicisteis muy buenas elecciones. A la próxima, animaros a probar alguno de nuestros arroces, ¡seguro que os van a encantar!

Esperamos veros muy pronto de nuevo en nuestro restaurante, ¡¡un saludo!!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectacular. Lo único el postre de maracuyá no me gustó mucho pero lo demás extraoirdinario. Muy rápidos y atentos. Relación calidad-precio muy buena.

Agradécele a collado4

Wow!!
Muchísimas gracias por tu comentario, ¡no sabes cómo nos alegra ver que has tenido una buena experiencia y que has disfrutado en todos los sentidos! Comida, lugar y atención
A la próxima, ¡anímate a probar una de nuestras tartas a la hora del postre!
Gracias por la confianza y por tus buenas palabras hacia nuestro restaurante.
¡Esperamos verte muy pronto de nuevo en Cocoa Patacona para seguir disfrutando juntos!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención de los camareros, la decoración y la ubicación de 10.
La comida que pedimos muy normalita, no estaba mala pero si algo cara.
Las patatas y la sepia lo mejor de lo que comí yo

Agradécele a Patri M

Qué bien leer tu comentario Patri, ¡nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nosotros en todos los sentidos! Desde el espacio, pasando por el servicio de nuestro personal y por supuesto la gastronomía.
Muchas gracias por tu buena valoración, para nosotros es fundamental conocer la opinión de nuestros clientes, ¡nos ayuda mucho!
Esperamos verte muy pronto de nuevo en Cocoa Patacona para seguir disfrutando juntos, ¡un saludo!