“Sorpresón de Hamburguesa”

The Fitzgerald Burger Company
Clasificado como N.º 12 de 23 Tentempiés en Valencia
Rango de precios: USD 1 - USD 17
Opinión escrita 4 semanas atrás

¡Humanos! Hoy os traigo una nueva reseña, en esta ocasión me desplazo a @thefitzgeraldco .

Tienen una amplia variedad de hamburguesas. Pude probar la #galloburger (200gr. de carne gallega, acompañada con pimientos "mexican style", queso cheddar, cebolla crujiente, salsa ranchera y bacon. También pude degustar la #redhotchiliburger (hamburguesa de base picante suave, pudiéndola pedir muy picante, aderezada con chili casero de Fitzgerald MUY BUENO, doble bacon y doble queso cheddar). Para acompañar las hamburguesas probé sus patatas fritas, muy buenas.

Me hubiera gustado probar sus helados y brownies..prometo volver y hacer una segunda parte.

Para aquellas personas que seáis celíacas, podéis disfrutar de diferentes hamburguesas, batidos y ensaladas.

Fitzgerald ha sido un gran descubrimiento que, de momento, está en mi Top 5 de toda Valencia.

---
---

Podéis seguirme en IG: @elcentinelacritico

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Elcentinelacritico
659carlosg, CM en The Fitzgerald Burger Company, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por visitarnos y contarnos tu experiencia en Fitz. Te recomiendo que para la próxima vez que vuelvas a probar los postres, no dudes en pedir brownie con bola de helado de vanilla, está brutal. Esperamos verte muy pronto por Fitz. #WeAreTheFitz

Escribir una opiniónOpiniones (54)

Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola fuimos con amigos a picar y tomar algo. Nos encantó. Tiene precio calidad y muy buena atención. En verdad un gran lugar cerca de casa. Divertido y su decoración y ambiente permite el relax y disfrute recomendable 100 x 100

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a fernandobL4087YI
659carlosg, CM en The Fitzgerald Burger Company, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Hola Fernando, muchas gracias por elegir Fitz para pasar un rato con tus amigosEsperamos veros muy pronto

Opinión escrita 29 de julio de 2019

Limpio, localizado en una zona bastante transitada, por lo que encontrar parking puede dañarte la visita, es una pesadilla aparcar. Este día no había casi gente, tardaron un poco en sacar la comida. Para quienes aman este tipo de comida puede ser una de las mejores opciones. Calidad precio esta bien si es cierto que todo lo hacen, quizás un poco elevado globalmente ya que no solo te comes una hamburguesa. La carne de calidad.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a MariaJoseSolerQ

Muchas gracias por visitarnos y contarnos tú experiencia Esperamos verte muy pronto por Fitz!

Opinión escrita 18 de julio de 2019

Hamburguesas de 10 (la pides poco hecha y sale poco hecha). Combinación de sabores brutales. Los zumos también de 10... me pedí dos. La única pega los side dish... el pollo parecía quemado y de sabor no decía mucho (lo salvan las salsas), las patatas normales. La próxima vez con un zumo y una hamburguesa será de 10.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a josecook91
659carlosg, CM en The Fitzgerald Burger Company, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2019

Muchas gracias por visitarnos y por contarnos tu experiencia! Esperamos verte muy pronto :)

Opinión escrita 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mucho frio en el local. La comida no estaba mal, pero el servicio... deja mucho que desear. Lentos. Lentos. Muy muy lentos. 22 minutos para un helado. Y eso que el local estaba casi vacio

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Gonzalo T

Hola Gonzalo! La próxima vez sólo tienes que comentar que suban el aire a cualquiera de nuestro staff. Con respecto al vaso de helado, tenemos un tiempo de espera máximo de 10 minutos. Posiblemente fuera un error de que se extraviara el ticket. La próxima vez que te pase esto, con acercarte a la barra y comentarlo a cualquier staff, te lo solucionarán lo antes posible.
Muchas gracias por visitarnos, y esperamos nos des otra oportunidad!