TripAdvisor
Valencia
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Gran sala! 100% recomendada.

Pese a no haber conseguido salir, nos ha parecido una sala extraordinaria. Absolutamente dinámica... Más información

Opinión escrita hoy
GemaOrtiz
Valencia, España
Una sala que da mucho de sí

La verdad es que nos sorprendió gratamente este escape, por la cantidad de cosas por hacer y unos... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
toni8282
Quart de Poblet, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 49 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Valencia o sus alrededores
desde USD 34.85
desde USD 340.57
desde USD 397.33
desde USD 24.98
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Fuimos a jugar de otro escape y la verdad que tanto los enigmas como las salas (todas ellas) resultaron ser muy completas e interesantes, y la Game Master Loli fue muy agradable en todo momento. Totalmente recomendable! #cocoroom #tardígrado

Agradécele a Sara C
ATARAXIA R, Game Master en Ataraxia Valencia Room Escape, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias por venir y jugar, os esperaremos en otros retos para que podáis volver a jugar con nosotros.
Nos vemos pronto.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Muy buena experiencia en este desafío. Buena decoración, mecanismos que ayudan a la ambientación y enigmas entretenidos. ¡Gracias Loli por hacérnos pasar un buen rato!

Agradécele a AureTornero
ATARAXIA R, Game Master en Ataraxia Valencia Room Escape, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchísimas gracias a vosotros por valorar nuestra sala y nos alegra que os gustará.
Una vez más muchas gracias.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Habíamos leído buenas críticas y confirmamos que es una muy buena sala, intensa por la cantidad de cosas que hay que hacer. Nos sorprendió en varias ocasiones y la recomendamos 100% a grupos de 4 máximo.

Agradécele a Monbilbo .

Muchísimas gracias nos alegra que os gustará tanto nuestra sala y esperamos volver a veros en otras futuras salas.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Había hecho tres anteriormente pero ninguna tan trabajada!! Número de habitaciones, dificultad, tipo de acertijos...nada que ver con ninguna!
Fuimos con un groupon y salimos en 57 minutos con todos los retos resueltos!!
Contentos y orgullosos.

Lo pasamos genial!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a JenPsy
ATARAXIA R, Game Master en Ataraxia Valencia Room Escape, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias por haber venido y de verdad que nos alegra que os haya gustado nuestra sala y nos alegra mas aún que hayáis conseguido salir, enhorabuena.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Loli es genial, se nota su experiencia y nos hizo disfrutar muchisimo. Esta muy bien ambientado, es una sala espectacular. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a anagD7935MW
ATARAXIA R, Game master en Ataraxia Valencia Room Escape, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Muchísimas gracias sois un grupo magnífico me alegro que os haya gustado.