“Un lugar donde parar el tiempo ”
Opinión sobre el Llisa negra

Llisa negra
Clasificado como N.º 1,053 de 4,568 Restaurantes en Valencia
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar para degustar la carta no tener prisa e ir probando alguno de los elementos de cada apartado.
Nosotros hemos empezado con entrantes, carne, pescado y arroz...
Nos ha encantado, también hemos de decir que es un lugar de precio medio alto, que nadie se lleve a engaño pero que lo que se come es de gran calidad.

Recomendable arroz con bogavante, los entrantes son para 2 ya que las raciones se quedan cortas para más.

Otra gran puesta de largo para Quique Dacosta

Agradécele a francG7246MV
Escribir una opiniónOpiniones (149)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Poca elaboración he visto en los platos de este nuevo restaurante de la marca Dacosta.
Precioso local profesionalmente atendido, en ocasiones un poco lento, encantadora Ana la maitre.
Elegimos la pata de pulpo a la brasa con mojo para mi gusto un poco seca pero buena, la gamba roja cocida sin mal (3 en un plato, alguna presentación más....), el rodaballo a la plancha vale y las setas de temporada exquisitas.
Punto a parte el bizcocho de chocolate que es una absoluta maravilla.
Aún así creo que esta marca debe de dar más.

Agradécele a Bicitech
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Menú degustación “sorpresa”.... nada de elaboración. Calidad, pero sin locuras.
Muy decepcionante el plato principal, dan a elegir carne o pescado. Pedimos carne en distintos puntos, y nos traen un solomillo quemado a compartir para 2. Nos quejamos y hacen caso omiso. Una auténtica tomadura de pelo. Si hubiéramos
pedido carne y pescado q hubieran sacado??
Postres reguleros....
Nivel no adecuado al precio.
No recomendable en absoluto. Calidad precio pésima.

Agradécele a carlessc55
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy bonito con cierto aire informal y cocina a abierta. Pedimos el menú que tienen degustación y todos los platos estuvieron muy buenos, desde los mosquitos que son un aperitivo crujiente hasta el solomillo principal que pedimos poco hecho y vino perfecto. Todo el producto fue de calidad y muy bien tratado pero creemos que el precio fue algo elevado para algunos platos que incluía el menú. La atención fue impecable.

Agradécele a nebanum
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

En resumen: Producto de mercado maltratado en general y un 30%-40% más caro que en otros sitios de Valencia con propuesta similar. Tomamos:
- Pulpo seco de Dénia a la llama: Esto estaba muy bien, RICO.
- Ventresca de atún rojo curada: No está mal, pero lo peor es que lo cortan y sirven en mesa. La persona que lo cortaba DESTROZANDO EL PRODUCTO cortando de cualquier manera y lo ponía sobre el plato si cuidado y dejándolo caer sin aprecio alguno para un local al que se le supone categoría.
- Pata de pulpo de roca de Dénia, frita o a la parrilla con mojo rojo: UN DESASTRE al no respetar el producto con un adobo de pimentón. A unos le sabia a cazón a otros a costilla adobada! :D Se había perdido el sabor del pulpo, no por el mojo, que estaba a parte..
- Rape de ración a la brasa con adobo al golpe de Josper. ESTROPEANDO UN PRODUCTO sublime con una ajada de ajo y perejil que no estaba anunciada en la carta ni al ofrecernos el producto, ademas de que estaba algo seco. El rape no necesita ajo por encima, y si lo lleva advertirlo como es por si se prefiere de otra forma.
Caí por snobismo, tenemos pensado ir al restaurante de QD, pero visto esto, pasamos. Como penitencia, he hecho una donación a una ONG equivalente al 30% que pagué de más en el restaurante por pijo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a AliassV