“Todo muy bueno”
Opinión sobre el Voltereta, bienvenido a Bali

Voltereta, bienvenido a Bali
Clasificado como N.º 327 de 4,563 Restaurantes en Valencia
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno,como bien te explican al llegar las raciones no son grandes pues está pensado para compartir nosotros pedimos 4 platos y nos quedamos más que satisfechos,Eric nuestro camarero muy atento.

Agradécele a Adventure581656
Escribir una opiniónOpiniones (394)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Empezaré diciendo que es cierto que el sitio es increíble y está muy bien ambientado.
Pero para mi fue una decepción de restaurante.
Llegamos a las 22:45 y teníamos la reserva a las 23:00... Le dije a la empleada que esta en recepción que teníamos una reserva y me dijo que todavía no estaba que esperasemos... Con lo cual a dos pasos de la recepción nos pusimos a hacernos unas fotos en el pasillo... Al ver que empezaban a llevar más parejas me acerque a la empleada y le dije recuerda que nosotros tenemos reserva a las 11.
Pues una clienta que estaba esperando(una grosera) se puso a hacer el trabajo de la chica diciendo quien tenía que entrar antes y después... Y le dije disculpa nosotros hemos llegado antes y la clienta como si no estuviera.
Me volvía a la empleada diciendole que nosotros habíamos llegado antes y para mi sorpresa me dice que si tenemos reserva.
Le volví a decir que si y que esa chica le estaba organizando su trabajo y la empleada asintió y me dijo que más daba entrar unos minutos antes o despues... Pues a mi si me daba porque para eso se coge reserva puesto que nos metió los últimos!!!!
Nos toco una mala mesa y la atención de camareros estresados e intentando poner una sonrisa forzada.
No sabían hacer recomendaciones en primer lugar y en segundo pedimos 4 platos y los que debían de llegar calientes estaban fríos.
Los camareros se equivocaban a cada momento en traer platos a la mesa.
Hay bastante desorganizacion!!!
Y nos sentimos que teníamos que cenar con prisas porque los camareros nos presionaban con... Habéis terminado ya?... Acabamos de empezar!!!!!!
En fin... Un lugar de moda y nada más.

2  Agradécele a Malibublue
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida rica, raciones justas para poder probar bastante de la súper amplia carta. El local muy agradable. El trato súper cercano y atento sin falsos postureos. El camarero Adrián súper pendiente de cualquier detalle y nos asesoró estupendamente. Sin duda para tripitir!!

Agradécele a Laura L
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lo han sabido hacer, local, decoración, comida, precio...sin olvidar la amabilidad del personal, desde que te atienden en recepción hasta en la mesa.

Agradécele a viquilans
Opinión escrita 3 semanas atrás

La verdad es que nada más entrar encuentras que el sitio es diferente, tiene una entrada que parece estar en otro sitio. La comida es buena con toques asiáticos. El precio esta bien, cuatro personas que fuimos, y salio por 80 €. Lo único a destacar negativo era la falta de luz para leer la carta.

Agradécele a Antonio C