“Nunca me habían atendido TAN MAL!!!”
Opinión sobre el Lateral Patriarca

Lateral Patriarca
Clasificado como N.º 2,142 de 4,206 Restaurantes en Valencia
Barrio: La Xerea
Barrio: La Xerea
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020

La comida bien pero el servicio pésimo. Hacía tiempo que no me atendían tan mal. Los camareros: uno en traje (imagino que sería el encargado) y otro con tatuajes, unos maleducados. Cada vez que nos atendían, parecía que nos estaban haciendo un favor. Pedimos pan y nos lo sacan cuando ya hemos terminado de comer, de risa.
No volveré nunca más ni lo recomendaré. Una pena que un sitio con buena comida de un servicio tan mediocre.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a mar_abW5605OJ
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Lateral Patriarca, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2020

Hola María,
Muchas gracias por trasladarnos tu experiencia. Sentimos que tu última visita no haya sido como deseabas. Trasladaremos tu reseña para que situaciones así no vuelvan a suceder identificando puntos de mejora y tomando acciones correctoras.
Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (98)

Opinión escrita 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los platos son muuuy escasos la calidad bastante normalita.
Lo han servido todo a la vez, entrantes y plato principal y no nos han dado tiempo ni a pedir un vino.
Lo mejor, que puedes quedarte a tomar una copa sin prisa.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a juanpedroc211

Hola Juan Pedro,
Muchas gracias por tu mensaje y valoración.
Gracias a todos los comentarios Lateral crece y mejora día a día.
Trasladaremos tu comentario al responsable del local para identificar puntos de mejora en lo que nos comenta. En Lateral nos caracterizamos por ofrecer una variada selección de pinchos y raciones, para probar cuantos más mejor. Todos nuestros platos son elaborados a diario en nuestra cocina con materia prima de calidad. Un saludo, y esperamos sigas visitándonos y tomándote tranquilamente esa copa. Gracias!

Opinión escrita 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo hemos ido a tomar unos gintonics i el que parece el encargado, vestido de traje, con un aire chulesco y grotesco nos ha atendido tardísimo. Estaba ocupadisimo despotricando del trabajo y de lo quemado que estaba. Esto da una imagen pésima al local. Atención horrorosa y las copas carísimas, 14 eur un gin de hendrics.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Trip436009
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Lateral Patriarca, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Buenas tardes,
Muchas gracias por trasladar su experiencia.
Gracias a todos los comentarios Lateral crece y mejora día a día.
Esperamos vuelva a visitarnos y logremos sorprenderle.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2020

Pedimos las croquetas, que no eran nada del otro mundo, un trío de hamburguesas, que estaban malísimas y una tosta que estaba bien pero muy pequeña.
El trato y el lugar muy buenos, pero calidad precio no está nada bien, los precios son desorbitador

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Ines M
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Lateral Patriarca, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2020

Buenas tardes Inés,
Muchas gracias por trasladarnos su experiencia.
Sentimos que en esta ocasión no haya disfrutado de la experiencia Lateral. Trasladaremos sus palabras al gerente del local para que identifique puntos de mejora en la cocina junto al chef.
Esperamos volver a recibirles pronto.

Opinión escrita 8 de octubre de 2020

Lo mejor del restaurante es su ublicación en el centro de Valencia.
Sitio sin estridencias, cena buena pero nada excepcional.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a PabloValencia57
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Lateral Patriarca, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020

Hola Pablo,
Muchas gracias por su visita y por dedicar su tiempo a valorarnos.
Esperamos que nos visite de nuevo y logremos sorprenderle.