“Viaje exprés a México”

O
Pedir en línea
Clasificado como N.º 1,927 de 4,566 Restaurantes en Valencia
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comiendo bajo un mural de Zapata, Infante, Frida y Cantinflas...pura delicia la cochinita pibil. Y para terminar, café a la olla. El trato súper cercano y amable. ¡No se puede pedir más!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ireneduega
Eli M, Director de Relaciones con Clientes en La Mordida Valencia Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Muchas gracias, Irene, por visitarnos! Nos complace saber que te has sentido como en México, pues ese es uno de nuestros objetivos, haceros viajar.
Esperamos que vuelvas pronto.
Un cordial saludo,

Escribir una opiniónOpiniones (22)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encontramos con el local , andando por la pza reina y aprovechamos para cenar . Tiene Mariachis cantando !!!. Muy buen ambiente y la comida muy rica , pedimos los nachos , las enchiladas verdes , los tacos pastor y la cochinita Pibil . Lo acompañamos de jarra margarita. De verdad muy divertida la noche a un precio muy bueno .

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a S7103PNcarlosr

Estimado cliente,

Muchas gracias por visitarnos y valorar nuestros platillos mexicanos. Esperamos que vuelva pronto a seguir disfrutando de La Mordida.

Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nada que ver con "la mordida" que estaba en Valencia hace unos años, la comida menos abundante y no tan buena, el servicio muy amable .

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a megustacomidarica
Opinión escrita 3 de julio de 2019

El restaurante me pareció excelente. El ambiente es muy ameno, decoración típica Mexicana muy divertida! La música muy agradable y los baños amplios y limpios. La comida es muy buena, recomendado el plato degustación para probar la variedad de sabores Mexicanos. Los postres son también muy ricos y deben probar el café de olla! Los precios son razonables y la atención es inigualable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a isaduquel
Eli M, Director de Relaciones con Clientes en La Mordida Valencia Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2019

¡Muchísimas gracias por visitarnos y compartir tu experiencia! Nos agrada saber que habéis disfrutado de nuestros platillos y bebidas, y esperamos que volváis pronto a visitarnos.

Opinión escrita 30 de junio de 2019

He estado comiendo en dos ocasiones en este restaurante. Una vez con un cupón groupon.
El local esta muy bien decorado y es muy acogedor...Muy chulo y agradable.La comida está muy buena. Por ejemplo los nachos o el queso fundido con cochinita pitbill...
Es un local que recomiendo si eres amante de la gastronomía mexicana...
No obstante hago un par de observaciones.
Primero.- No vayas con un cupón groupon, dado que es caro y la comida escasa del menú. Como crítica a la empresa, para publicitarse con este menú, mejor no publicitarse. No engancha y es muy caro Y no da pie a volver.

Segundo.- Aunque lo recomiendo, advertir de que es un restaurante caro, que llama la atención dado que la materia prima es barata...La cocina mexicana se nutre de frigoles, quesos, nachos y carne picada... que no justifica el precio que luego pagas.
Una lástima, dado que de tener precios más asequibles, sin duda iría con más asiduidad. De este modo me lo pienso en ir. Para dos personas, y quedarte bien, el precio puede oscilar entre 40 y 50 euros la pareja.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a PEPEBRUCE
Eli M, Director de Relaciones con Clientes en La Mordida Valencia Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2019

Estimado cliente,
Muchas gracias por visitar nuestro local y compartir su experiencia. Tomamos nota de sus comentarios y le recordamos también que hay diferentes opciones de platos para compartir y probar los platillos más típicos.
Un cordial saludo,