“Excelente, el mejor padthai.”
Opinión sobre el Thai Mongkut

Thai Mongkut
Clasificado como N.º 70 de 4,147 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 18 - USD 35
Barrio: El Carme
Descripción: Un pedacito de Tailandia en el centro de Valencia. Bienvenidos a Thai Mongkut, donde podrás disfrutar de auténtica comida tailandesa sin salir del centro histórico de Valencia. Nuestros cocineros Tailandeses han preparado con mucho mimo una carta al más estilo Street food market Tailandés. No olvidéis probar nuestras brochetas Kai Satee con salsa de cacahuete, o unos Poh Piah de carne y verduras, o el tan conocido Pad Thai. Mezcla de sabores tamarindo, picantes y dulces que harán de vuestra visita toda una experiencia única.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente, el mejor padthai. Repetire 100 % servicio excelente. Decoracion preciosa. Recomendable 100%

Agradécele a christianmich2000
331rafar, Propietario en Thai Mongkut, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Christian! Nos alegramos mucho que te haya gustado tanto la comida como la experiencia en nuestro restaurante. Esperamos volver a verte pronto! ¡Que tengas un buen día!

Escribir una opiniónOpiniones (225)

Opinión escrita 4 semanas atrás

El trato fue espectacular. Y la comida, sin duda, el mejor thai de toda Valencia.
Mis recomendaciones: la sopa de leche de coco y el curry verde.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Berta R

Hola Berta! Nos alegramos que te haya gustado tanto la comida como la experiencia en nuestro restaurante. ¡Muchas gracias por tu reseña! ¡Que tengas un buen día!

Opinión escrita 10 de septiembre de 2020

La primera vez que probaba comida thai y desde luego en este sitio. Estupendo. Ambiente y servicio perfecto.

Agradécele a 144serviciosmiguel

Hola Miguel! Muchas gracias por tu reseña! Leer comentarios tan positivos nos llenan de ilusión! Que tengas un feliz día!

Opinión escrita 9 de septiembre de 2020

Habíamos visto que tenían un menú de mediodía , como queríamos probar elegimos esta opción, al sentarnos nos dieron la carta y al verla el menú de mediodía no estaba, se lo comentamos a la camera, nos dijo que se había olvidado y nos la trajo (estaba en otra carta diferente), el menú incluye un primero, un segundo y el postre, la bebida no (2,50 € 50 cl de agua), las cantidades bien pero un poco justas,el camarero nos dijo que de postre había, tarta de coco de mango, sorbete o helado, pedimos las tartas, pero volvió a decirnos que no le quedaban, cabe decir que fuimos el miércoles, el primer día que abren, a las 13:30,con lo que o no nos la quisieron poner o tienen mala gestión de productos.
Debo decir que estaba todo bueno y nos gustaría volver.

Agradécele a 316tamarac
Opinión escrita 9 de septiembre de 2020

Pedimos el menú de a mediodía y el camarero nos recondujo ofreciéndonos una opción que no figuraba en el menú, sin advertidnos de ello. Al final nos cobraron como si fuera a la carta y pagamos el doble de lo que hubiéramos pagado.
La comida esta buena, pero esa acción capciosa nos la arruino .

Agradécele a bemoles