“Comida Napolitana !!”

20:00
Clasificado como N.º 279 de 4,568 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 15 - USD 34
Opinión escrita 5 semanas atrás

Se puede disfrutar de una excelente comida italiana .Platos recién hechos y de calidad. El trato maravilloso .Buen ambiente . Céntrico.100% recomendable.

Agradécele a Luz Maria M
Escribir una opiniónOpiniones (121)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable y tranquilo, el personal muy amable. La comida muy tipica napolitana, todo muy bueno. El precio justo.
Solo un consejo constructivo, el pan deberia ser mejor, la bruschetta estaba un poco dura aunque lo que llevaba encima estaba buenísimo! No soy italiano pero como si lo fuera por eso creo que es un lugar donde se come muy bien.

Agradécele a MausiValencia
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

excelente seleccion de platos napolitanos .Destacar la salsa ragu .Servicio y atención perfectos .Tiramusu el mejor que he probado nunca y el café te transporta al barrio español.Solo falto Sofia para que pareciera esta en el mismo nápoles.
Perfecto

Agradécele a C2138XAjos_c
tabernaparthenope, Proprietario en Taberna Parthenope, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias!! Es lindo ver opiniones así! Porque es lo que quiero trasmitir a mis clientes!!! Muchas gracias! Carol.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena cocina y trato. Relación calidad/precio excelente. Platos caseros, bien cocinados. La calidad de la comida muy buena.

Agradécele a Jose Vicente P
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio lentíííísimo (pasaron 2 horas entre un plato y otro) pasamos mucho calor en pleno julio, estaban todos los clientes sudando y abanicándose, y se oían continuas discusiones (gritos que nos hicieron saltar de la silla más de una vez) entre el chef y los camareros.

Se salva porque la comida está buena.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a parisa_vahedipour
tabernaparthenope, Proprietario en Taberna Parthenope, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019
Traductor de Google

buongiorno, mi dispiace che sia stata una esperienza infernale.. lo è stata anche per me! Ho cambiato chef perché mi stava facendo ricevere note negative... la invito a tornare, ora cucino io e la cucina é cambiata radicalmente (in velocità e tranquillità)... la invito a tornare per potersi sentire come si sono sentiti tutti gli altri commensali mangiando nel nostro locale... la cena la offro io! Spero solo che torniate per cambiare idea. Un abbraccio, Carol.