“Espectacular restaurante”

Clasificado como N.º 157 de 4,507 Restaurantes en Valencia
Bueno para: Comida local, Romántico, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido a ese restaurante aconsejados por una persona del hotel que estabamos. Menudo acierto, local super bonito, buen precio, buena comida y servicio inmejorable. 2 personas por aprox. 55€ con entrante de clochinas, paella para dos, 2 cafes, 3 cervezas, 1 coca cola, pan, copita de wisque. Muy bien, salimos encantados. Hicimos una reserva y nos han atendido con la condición de acabar antes de una determinada hora porque tenían reservado y estaban a rebosar.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a susanapual
Escribir una opiniónOpiniones (2,591)

3 - 7 de 2,591 opiniones

Opinión escrita 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo en este lugar por recomendación de un amigo. La comida espectacular, de 10, y el trato inmejorable! La relación calidad precio no podría ser mejor! Hemos salido encantados y con ganas de repetir sin duda!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a TamaraPanton
Opinión escrita 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de arroces aunque como fuimos a cenar pedimos unos entrantes y un plato principal. Gran variedad de entrantes, recomiendo el de alcachofa y la tabla de ibéricos, muy generosa. Te obsequian con un pequeño entrante también. Los entrecots espectaculares, postre variado muy bueno, buena atención y buen servicio. Totalmente recomendable. Gran relación calidad / precio. Sin duda repetiria!

Agradécele a nf362019
Opinión escrita 20 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

En medio del casco antiguo, en un local con diseño moderno no parece un sitio de arroz. Me acerqué un poco antes de la hora de apertura yo solo. Me dicen que normalmente preparan los arroces para dos personas pero que no me preocupe que si quiero un arroz para mi solo que me lo preparan
Hecho. Encargó un arroz del senyoret y mientras sale me traen una mini croqueta deliciosa y una crema fría de tomate
En el momento justo sale el arroz de dos granos de grosor. Excepcional. Eso como poco. No recuerdo un arroz del senyoret como este y me he comido unos cuantos
De postre una compota de mango con helado de turrón que por poner alguna pega a la deliciosa comida, era que el helado estaba un poco derretido
El personal, numeroso igual de amable que buena la comida.
Absolutamente recomendable. Repetiré

Agradécele a Torreque
Opinión escrita 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva y encontramos en la terraza una mesa, después de discutir con un camarero que no tenia su día, aunque enseguida llego uno mas joven, muy amable y con ganas.
Comimos unas tortitas de camarón, francamente buenas y arroz caldoso de carabineros, magnífico. Así como los postres.
No se bien si estuvimos en el restaurante o en la taverna

Agradécele a lasecada