“Comida sana, variedad y buen precio”
Opinión sobre el Salad Planet

Salad Planet
Pedir en línea
Clasificado como N.º 403 de 4,566 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 1 - USD 12
Descripción: Salad Planet el lugar donde podrás personalizar tu ensalada y wraps con más de 50 ingredientes frescos, locales y de temporada. Nuestro objectivo es juntar la comida rápida con la comida saludable mientras cuidamos del medio ambiente
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a comer yo y mi pareja y quedamos encantados. Ambos pedimos ensaladas, yo una Mediterránea y el un poke y las dos estaban súper ricas. También se podian personalizar los precios. Volveremos a probar los wraps seguro!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Tamara S
Antoine B, Gerente en Salad Planet, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Tamara muchas gracias por tu opinión. Esperamos verte pronto para probar un wrap entonces

Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas!
Fuimos mi madre y yo a Valencia en un viaje express de 1 dia y como siempre tiramos de Tripadvisor para comer pero esta vez busqué algo para llevar y mas sanote... y caí en SaladPlanet. Detallo...

Ubicación:
En el centro de Valencia, al lado de Corte Ingles de Colón... en la mismisima zona de tiendas vamos, super accesible.

Calidad:
Todos los alimentos que habian para escoger estaban completamente frescos y recién cortados, no se veia nada pasado ni feo. De los que probamos recalco el salmón fresco que estaba super fresquisimo, el ahumado muy bueno tb, el pollo estaba a la plancha ya cocinado y no estaba nada seco, el tomate seco muy bueno tb y en general todo era fresco y cuidado.

Cantidad:
Yo particularmente soy de comer bastante... me comí sola 1 ensalada grande y 1 wrap grande... y me quedé bien. Entiendo que es “mucha” comida, realmente con una ensalada grande tienes mas que de sobras pero repito que yo soy muy glotona ‍♀️Si quereis que cunda mas siempre podeis añadiros una base contundente como el arroz o la pasta en vez de brotes o lechugas...

Precio:
Podeis ver todos sus precios y carta en su pagina web. El precio-calidad es correcto. No puedes pagar menos por esa ubicación y ese tipo de producto.

Atención:
El chico que nos atendió (miércoles 11 sep 2019 mediodia) majísimo... muy atento y agradable, desde que entramos nos explicó como funcionaba el menú, posibles elecciones y combinaciones, tamaños etc y nos resolvió todas nuestras preguntas hizo nuestros cambios y nos puso todo a nuestro gusto, y creedme no soy una clienta fácil

Conclusión:
Recomendado 100% y mas aun si estais por la zona y buscais algo sano sencillo fresco bueno y completo.
Os felicito me encantan los sitios cuidados y transparentes.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Carolilla10
Antoine B, Gerente en Salad Planet, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Carolilla!!!! estamos enormemente agradecidos por este gran comentario.

Nos satisface tener clientes como tú que saben valorar nuestro trabajo y eso nos motiva para continuar como lo estamos haciendo y por supuesto para seguir mejorando!!

Te esperamos con muchas ganas de nuevo por Salad planet!!!

Opinión escrita 31 de agosto de 2019

He ido varias veces a este restaurante nuevo de comida saludable y me he quedado gratamente sorprendida. Cantidades generosas, ingredientes de calidad y personal amable y atento. Volveré sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Yoloros
Antoine B, Gerente en Salad Planet, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Muchas gracias Yoloros por tu opinión
Esperemos verte pronto.

Opinión escrita 12 de julio de 2019

Lo recomiendo a todos como una cena o comida saludable. Precio muy buenos pensando que está en el centro de Valencia. Faltaría música y algunas plantas porque el interior es un poco triste..

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Nikita G
Antoine B, Gerente en Salad Planet, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2019

Muchas gracias por tu opinión, Nikita ! :) Hemos abierto hace poco y por eso la decoración del restaurante es un poco escasa todavía.

Lo de la música lo tendremos en cuenta :)

Hasta pronto!!

Opinión escrita 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ensalada grande. Mucha cantidad e ingredientes variados a elegir. Precio razonable para la zona. Recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a dvdvv
Antoine B, Gerente en Salad Planet, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2019

Muchas gracias por su opinión.
Esperamos verle pronto en nuestro local.