“Sitio acogedor y buena comida”
Opinión sobre el Giardino del Carmen

Giardino del Carmen
Clasificado como N.º 12 de 4,566 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 20 - USD 28
Descripción: Único restaurante del centro de Valencia que utiliza el horno Josper, desafiando la cocina tradicional mediterránea e italiana, para dar nuevos sabores a los platos típicos. A diferencia de otros restaurantes que ofrecen platos y experiencias fácilmente replicables, nosotros somos los primeros en el centro de Valencia en usar el horno Josper para mejorar la cocina tradicional mediterránea. Una experiencia nueva y exclusiva, con sabores imposibles de replicar en otro lugar.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano (no sólo pasta) acogedor con buena atención y buena comida. Los platos son generosos. Los platos cocinados al horno tienen un sabor especial y en ningún momento resultan secos al paladar. Relación calidad precio más que correcta. Volveremos sin dudarlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a jbg672
Escribir una opiniónOpiniones (223)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

El servicio fue pésimo, atención escasa. El risotto de los peores que nunca había probado. Precio caro para lo que ofrecen, nos habían hablado bien del lugar pero nos decepcionó

Agradécele a sergioortizxar
giardinodelcarmen, Proprietario en Giardino del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente, gracias por suscribirse a TripAdvisor para que podamos darnos una 1 estrella. El risotto (que está horneado y, por lo tanto, no es un risotto ma un arroz tostado), muy apreciado por todos nuestros clientes, esta' hecho con curry de calidad y compramos cada dia langostinos frescos en el mercado central... No puedo pensar che el servicio de nuestros camareros, algunos de los cuales tienen experiencia en un restaurante de 2 estrellas aquí en Valencia, ha sido descuidado o poco interactivo. Por el precio, sobre el que no tenemos críticas, solo puedo sugerir que Valencia es la ciudad de los menús y que a 12-14 euros (bebidas incluidas) se puede cenar en muchos lugares, pero no aquí. Como restaurador, viajero y cliente de muchos restaurantes, las pocas veces que critico, trato de hacerlo de manera constructiva para que quienes lo reciben puedan mejorar, y nunca con malicia, como sucede a menudo en esta plataforma.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Iba con unas expectativas que no se me cumplieron, puede ser un caso personal ya que al haber pocos platos para elegir (normalmente no es un problema), no encontrara algo que pudiera decir de 10.

Las croquetas, aun sigo intentando encontrarle el sabor la verdad .... muy desaboridas, lo demás perfecto, un postre que no nos gustó (el de almendras creo recordar) y nos lo cambiaron sin problemas, así que por eso un 10. Atención, servicio y precio de 10 la verdad, así que supongo si que alguien disfruta de sus platos podría convertirse en uno de sus mejores restaurantes.

Agradécele a slvdr-vi
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado, el personal mu amable, la comida todo un descubrimiento. Los playos muy bien presentados y la carta variada.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Seaside567871
giardinodelcarmen, Director de Relaciones Públicas en Giardino del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Muchas gracias por tus 5 estrellas!

Gracias por valorar nuestra carta, estamos muy contentos de que nuestra cocina al Josper haya sido para ti una experiencia positiva!

Nuestra promesa es de platos con Sabores únicos y No replicables y cuando tu defines nuestra comida "todo un descubrimiento" nos llenas de orgullo.

Esperamos volver a verte pronto en nuestro restaurante!

Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda hace más que justicia a las criticas.
Amabilidad, platos exquisitos y un servicio impecable.
La ensalada típica caprese buenísima, los tomates no te cuento.
Yo tome un arroz crujiente con langostinos y una sala al curry para llorar.
Sinceramente hay varios platos de la carta fuera de lo típico que no sabíamos por cual decidirnos. Sabiamente asesorados y como no, acierto 100%
Solo tenéis que ver las fotos.
Muchas gracias, si volvemos a Valencia sin duda os visitaremos.

Agradécele a adolfod752

Muchas gracias por las 5 estrellas!

Nos encanta leer tus palabras sobre la experiencia con nuestra cocina al Josper.

Para sacar el 100% de cada ingrediente, trabajamos con una compra diaria y estamos felices de que nuestros clientes lo noten y lo valoren.

Os esperamos pronto en Valencia y en nuestro restaurante!