viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

650fernan...
“Es una estafa”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Reserve a través de Booking.com por 78€ y al llamar al minuto después de reservar a la persona que lo gestiona nos dijo que debíamos pagar 50€ más por en check in, todo de las peores formas. Después de hablar con booking y tenerme a la espera 20 min no conseguí nada. Además la casera me exigía los 50€ en efectivo en su direccion personal a más de 20 min del alojamiento alquilado. Vamos, una burla en toda regla. Termine anulando la operación y me costo 40€. Espero que esto sirva para que no engañen a futuros clientes

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2