Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 96
PricelineUSD 96
Booking.comUSD 96
eDreamsUSD 96
TravelocityUSD 96
Orbitz.comUSD 96
Ver las 12 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (372)
Filtrar opiniones
372 resultados
Calificación de viajeros
317
52
2
1
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
317
52
2
1
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 372 opiniones
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Todo muy bien, limpieza, amabilidad del personal y comodidad. Muy recomendable y además está en una situación inmejorable para visitar el centro de Valencia. Volveré muy probablemente, porque la relación calidad precio es muy buena

Fecha de la estadía: octubre de 2020
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a U127GEantonios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MANAGER HOTEL, Atención al cliente/recepción en Hotel Cosmo Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2020

Nos encanta saber que quiera repetir su estancia en Hotel Cosmo. Estaremos encantados de volver a recibirle muy pronto. reciba un cordial saludo, Andrea Leone

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

La ubicacion no podia ser mejor, diseñado con muy buen gusto. Muy correctos y amables en el trato. Tuvimos un pequeño problemilla con la conexion de la tv a la red pero intentaron resolverlo muy rapidamente. Finalmente no se pudo arreglar pero la predisposicion que mostraron fue de agradecer. Recomendamos 100x100. Les deseamos mucha suerte en estos tiempos inciertos

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gustavobarriga81
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MANAGER HOTEL, Atención al cliente/recepción en Hotel Cosmo Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2020

Estimado Gustavo, le agradecemos el habernos visitado y el habernos dejado sus palabras por aquí. Nos alegra saber que hayamos podido ayudarle a tener una bonita estancia aquí en Valencia y que haya podido disfrutar de su descanso. Le esperamos de vuelta muy pronto. Un cordial saludo, Andrea Leone

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

Grandísima estancia. Muy buen Hotel en pleno centro de Valencia , muy nuevo y habitaciones espaciosas muy limpio todo . Un 10!!. una grata sorpresa.
la lástima, es que no tenía el restaurante abierto, supongo por tema del covid y me quedé con las ganas pues me habían hablado de él.
el recepcionista, me recomendó ir a Helen Berger, que creo será del mismo grupo pero no fuimos, ese ya lo conocemos de otra estancia y el restaurante es insuperable, pero como digo ya nos quedamos por zona ayuntamiento

Fecha de la estadía: octubre de 2020
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a adriagus99
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MANAGER HOTEL, Atención al cliente/recepción en Hotel Cosmo Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2020

Nos alegra mucho leer reseñas como la suya, saber que su estancia haya sido tan buena. Efectivamente nuestro restaurante permanece cerrado y, al tener otro hotel a solo 5 minutos andando, solemos aconsejarlo a nuestros huéspedes. Esperamos volver a recibirle muy pronto, tanto aquí como en el otro hotel. Un saludo, Andrea Leone

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2020

este pequeño hotel está perfectamente ubicado para una espada a Valencia, ya que en 3 minutos estas en la plaza del ayuntamiento, y se puede recorrer todo el centro caminando sin problemas. Las habitaciones son pequeñas aunque cómodas y todo en perfecto estado. El personal es agradable.

La relación calidad precio es muy buena.

En estos momento no se puede desayunar en el hotel hay que desplazarse a otro hotel a unos 7-8 minutos caminando.

El hotel no tiene parking pero hay uno público a 5 minutos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a mdg18
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MANAGER HOTEL, Atención al cliente/recepción en Hotel Cosmo Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2020

Nos alegra mucho leer su reseña, saber que le haya gustado nuestra oferta es lo mejor que pueda pasar. Le esperamos de vuelta a la próxima ocasión, esperando poder tener nuestro restaurante de nuevo abierto. Un saludo cordial, Andrea Leone

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2020

Has sido un viaje maravilloso , Valencia me ha encantado . El hotel buenísimo ,y la compañía insuperable
Hotel céntrico , en perfecto estado , muy bien equipado y con muchos detalles. Muy buen precio .

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a anaescolante
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MANAGER HOTEL, Atención al cliente/recepción en Hotel Cosmo Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2020

Muchísimas gracias Ana por habernos elegido, nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus días con nosotros y le haya gustado nuestra oferta. Esperamos volver a ser su elección a la próxima ocasión. Saludos cordiales, Andrea Leone

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones