Formas de disfrutar de TukTuria
desde USD 22.60
desde USD 113.00
desde USD 45.20
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Le regalé a mi pareja la experiencia por su cumpleaños. Pudimos recorrer la ciudad de un modo completamente exclusivo, pasando por las zonas más bonitas. El chico que nos llevó era muy majo y muy atento. Además nos dejó en la puerta del restaurante donde habíamos reservado para cenar. Recomendable al 100%!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Alfonso H
Miguel B, Community manager en TukTuria, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Estimado Alfonso.
Muchas gracias por tu reseña. Espero que disfrutarais del resto de la noche, incluso con el listón tan alto después del tour... Un abrazo muy grande!

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Un excelente servicio y muy amena la explicación del guía. Recomendable para quien quiera conocer Valencià a un buen precio

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Mari Carmen A
Miguel B, Community manager en TukTuria, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

Buenas Mari Carmen
Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Desde luego la experiencia en tuktuk es uno de los mejores métodos para conocer un lugar en poco tiempo.
Esperamos poder volver a verte,
Saludos

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Fui sola a visitar la ciudad, y decidí ver parte de Valencia en tuktuk. Muy recomendable! El conductor era bastante divertido, así que el viaje fue muy ameno. Lo único malo el calor que hacía.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Beacm227
Miguel B, Community manager en TukTuria, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2019

Buenas Beacm227,
Desde el equipo de TukTuria te queremos agrader la confianza en nosotros y tu opinión.
Fue muy agradable también el rato que pasamos juntos. Esperamos que la próxima vez haga un tiempo más fresco!
Muchas gracias

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tour muy completo, perfecto para conocer Valencia y sus distintos lugares de interés cómodamente. El guía y sus explicaciones geniales!!

Agradécele a anaizco17
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular tour por la ciudad de Valencia, guía cinco estrellas, vehículo ecológico. Experiencia muy gratificante.

Agradécele a Ricardo G
Miguel B, Community manager en TukTuria, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2019

Buenas Ricardo

Muchas gracias por tu opinión.
Esperamos poder seguir ofreciendo e incluso mejorar la calidad de nuestro servicio.
También apreciamos que remarques nuestro compromiso con el medio ambiente, intentamos aportar a la ciudad la mejor "energía" de la que disponemos...
Fue un placer recorrer Valencia contigo, esperamos volver a verte pronto.
Un saludo!