Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen hotel, en el centro de valencia, buenas instalaciones, habitaciones bonitas y con detalles, todo muy nuevo; cerca de todo y muy buena atención al cliente por parte de las chicas de recepción, volveré.

Agradécele a 475nuriap
Recepción Casua... V, Director de Recepción en Casual Socarrat Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por tu comentario, que alegría que os haya gustado tanto, esperamos veros de vuelta siempre que queráis esta es vuestra casa. Saludos!!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos ha encantado este hotel. Todo nuevo, limpio, una atención por parte de las chicas de recepción inmejorable, siempre sonríen y amigables. La chica Samantha de desayunos es un amor, atenta en todo y la bollería recién hecha es un espectáculo!!
Instalaciones nuevas y limpias. Posición inmejorable en el centro de la ciudad con fácil acceso.
En definitiva, lo recomiendo a mis conocidos y si tenemos la oportunidad volveremos!

Agradécele a marina g

Muchísimas gracias por tu valoración, nuestro principal objetivo es el bienestar de nuestros clientes. Nos alegra saber que has estado tan agusto. Os esperamos en vuestra próxima visita a la ciudad. Hasta pronto!

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estratégicamente ubicado. Nuevo y con una relación calidad precio inmejorable. Una opción perfecta para los que buscan buen servicio. Habitaciones amplias y muy bien ambientadas.

La tematización valenciana es un punto a favor y resulta muy atractiva.

La atención de los empleados, sencillamente inmejorable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juan B
Recepción Casua... V, RECEPCIONISTA en Casual Socarrat Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Agradecemos mucho tu comentario, que alegría que te haya gustado ,
Intentamos siempre que te sientas a casa en nuestra maravillosa ciudad con nuestras habitaciones temáticas
Esperamos volver a verte pronto :)
Un Fuerte Abrazo

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Hotel muy bien ubicado con todos los lugares de interés y servicios próximos. Las habitaciones son amplias, modernas, limpias y confortables. El personal del hotel muy amable y profesional. Sin duda lo recomiendo.

Agradécele a UsuariaMontse

Agradecemos mucho tu comentario, que alegría que te haya gustado ,
Tu opinión es muy importante para seguir trabajando y que todos estéis agusto con nosotros. Esperamos volver a verte pronto :)
Un Fuerte Abrazo

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. Desde el trato recibido en la recepción hasta la limpieza de la habitación. Es todo nuevo, por lo que la cama es una maravilla, el colchón y la almohada inmejorables para descansar. Port saplaya está a 15 minutos, y hay playa para mascotas también, al igual que el hotel. Está en el centro, y además hay un parking a 5 minutos del hotel donde puedes dejar el coche por 19,95 euros/día si no encuentras aparcamiento en las calles de alrededor.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a G9914JMmartag
Recepción Casua... V, RECEPCIONISTA en Casual Socarrat Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Agradecemos muchísimo tu comentario. Tu opinión es muy importante para seguir trabajando y que todos estéis agusto con nosotros.

Cuando vuelvas a Valencia no dudes en visitarnos de nuevo que aquí estaremos todo el equipo para ayudarte en todo lo que necesites ;)

Un Abrazo :)