Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Hotel nuevo, muy bonito y limpio. Personal super agradable y simpático, un trato fantástico, daba gusto estar. Además está situado en un lugar muy céntrico con todo alrededor, y con posibilidad de moverse bien con el transporte público. Volvería sin duda!!!

Agradécele a Estefania P
Recepción Casua... V, Director de Recepción en Casual Socarrat Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Gracias por tu comentario Estefania, sabes que tienes tu casa aquí siempre que queráis volver, fue un placer teneros, saludos!

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, en el centro de valencia, buenas instalaciones, habitaciones bonitas y con detalles, todo muy nuevo; cerca de todo y muy buena atención al cliente por parte de las chicas de recepción, volveré.

Agradécele a 475nuriap

Gracias por tu comentario, que alegría que os haya gustado tanto, esperamos veros de vuelta siempre que queráis esta es vuestra casa. Saludos!!

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Nos ha encantado este hotel. Todo nuevo, limpio, una atención por parte de las chicas de recepción inmejorable, siempre sonríen y amigables. La chica Samantha de desayunos es un amor, atenta en todo y la bollería recién hecha es un espectáculo!!
Instalaciones nuevas y limpias. Posición inmejorable en el centro de la ciudad con fácil acceso.
En definitiva, lo recomiendo a mis conocidos y si tenemos la oportunidad volveremos!

Agradécele a marina g

Muchísimas gracias por tu valoración, nuestro principal objetivo es el bienestar de nuestros clientes. Nos alegra saber que has estado tan agusto. Os esperamos en vuestra próxima visita a la ciudad. Hasta pronto!

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estratégicamente ubicado. Nuevo y con una relación calidad precio inmejorable. Una opción perfecta para los que buscan buen servicio. Habitaciones amplias y muy bien ambientadas.

La tematización valenciana es un punto a favor y resulta muy atractiva.

La atención de los empleados, sencillamente inmejorable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juan B
Recepción Casua... V, RECEPCIONISTA en Casual Socarrat Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Agradecemos mucho tu comentario, que alegría que te haya gustado ,
Intentamos siempre que te sientas a casa en nuestra maravillosa ciudad con nuestras habitaciones temáticas
Esperamos volver a verte pronto :)
Un Fuerte Abrazo

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Hotel muy bien ubicado con todos los lugares de interés y servicios próximos. Las habitaciones son amplias, modernas, limpias y confortables. El personal del hotel muy amable y profesional. Sin duda lo recomiendo.

Agradécele a UsuariaMontse

Agradecemos mucho tu comentario, que alegría que te haya gustado ,
Tu opinión es muy importante para seguir trabajando y que todos estéis agusto con nosotros. Esperamos volver a verte pronto :)
Un Fuerte Abrazo