Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 113
eDreamsUSD 113
Booking.comUSD 113
PricelineUSD 113
TravelocityUSD 113
Orbitz.comUSD 113
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Estuvimos alojados mi pareja y yo durante una noche en el hotel. Destacar que la habitación presentaba todas las comodidades, cama muy cómoda, ducha muy espaciosa, Smart TV de alta calidad, y una limpieza más que excelente.

A parte cenamos en el restaurante (de acceso únicamente para huéspedes), y como otras veces que hemos acudido, tanto la calidad como la atención excelentes.

¡Volveremos sin duda!

Consejo sobre habitaciones: Selecciona la habitación con balcón, vale la pena :)
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a SalvaLB95
MANAGER HOTEL, Marketing en Hotel Helen Berger Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2021

Estimado SalvaLB95,
Gracias por valorar su estancia con nosotros a través de Tripadvisor
Agradecemos también sus palabras sobre nuestro servicio de limpieza, y que les gustara su habitación asignada.
Esperamos ser nuevamente su opción de alojamiento en una próxima visita a Valencia.
Reciba un cordial saludo.
Sandra Bartolomé.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2021

Fin de semana familiar en Valencia. Destacar la amabilidad del personal y la localización del hotel. Si bien las habitaciones no son grandes, cuentan con lo necesario para hacer tú estancia perfecta. Cama extra grande y muy cómoda y ducha con mucha presión, espectacular.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a maite p
MANAGER HOTEL, Marketing en Hotel Helen Berger Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2021

Buenos días maite p,

Primero de todo, gracias por tomarse el tiempo para valorar nuestro establecimiento.

Para nosotros es muy importante saber las opiniones de nuestros clientes, y estamos encantados de saber que su estancia con nosotros ha sido excelente.

Gracias también por su mención a nuestro personal. Intentamos siempre dar el mejor servicio a nuestros clientes y que disfruten así de la estancia en nuestro Hotel.

Sería estupendo volverle a ver en Helen Berger Hotel and Bar.

Saludos cordiales,
Tamara Pino

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Trato excelente, ubicacion perfecta, en el centro, edificios colindantes preciosos pero tranquilo. Deciracion del hotel moderna y acogedora con mucho gusto. Desayuno muy completo y bueno. Habitaciones con vistas a la calle, muy confortable y un estilo clasico moderno. Totalmente recomendable

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a teresacp4
MANAGER HOTEL, Marketing en Hotel Helen Berger Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Estimado teresacp4 ,
Agradecemos su comentario y haber elegido nuestro hotel. Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia y de nuestra inmejorable ubicación en el casco histórico de la ciudad de Valencia.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito con un estilo fenomenal, muy bien situado. Hemos estado tres veces y vamos a volver. Todo el personal esta muy simpatico y hacen atencion que los medidas del covid son cuidado. Gracias

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a 654liliad

Estimado/a 654liliad ,
Gracias por su valoración. Nos encanta saber que su experiencia con nosotros ha sido satisfactoria. También agradecemos la mención especial a nuestro personal y sobretodo las medidas que estamos tomando en relación con el COVID-19; ya que lo más importante para nosotros es que nuestros huespedes se sientan cómodos y seguros.
Esperamos verle de nuevo en otra ocasión.
Un saludo.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

Mucha calidad, atención al detalle y un gran servicio. Un hogar para el fin de semana.
Buena atención en recepción y en el restaurante, localización inmejorable. Habitación cómoda y moderna. El restaurante es un must.

Agradécele a bertaa284

Buenas tardes bertaa284 ,
Gracias por sus comentarios a través de la pagina web de Tripadvisor. Estamos muy contentos de escuchar que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Le agradecemos su mención especial a nuestro servicio de restaurante.
Esperamos verles en una nueva ocasión.
Saludos,